FIGURAS PARANORMALES EN LUGARES INCREÍBLES

Las siguientes imágenes muestras supuestas apariciones de figuras fantasmales o milagros, estos fenómenos han ocurrido desde siempre, cuando el hombre se ha encontrado con este tipo de sucesos, que causan terror, o incluso esperanza, y es que las plasmaciones en piedras, troncos, o incluso paredes, sartenes e infinidad de objetos, son tomados como mensajes, que mueven diferentes sentimientos para quienes experimentan estos encuentros.

a continuación una galería de imágenes que los seguidores de esta pagina y del canal en You Tube me han enviado, ustedes serán los jueces de estas extrañas formas.

Gregorio Dominguez Hola disculpa la molestia pero quería enseñarte esta foto que le tomo mi hermana de una bandita que se quito, donde extrañamente se ve un rostro.

11800431_735568669902683_5446559172526700590_n

fue curioso encontrarse con este rostro formado con la sangre de la herida, veamos la siguiente

Roberto Manuel Escalante

Mi madre me compartió estas fotos que le tomó al tinaco con sarro y que según ella es la virgen de Guadalupe. Actualmente ya no vivimos ahí, sin embargo mi madre siempre me ha dicho que es una “Bendición”.

 

unnamed

Los colores incluso ayudan más para asemejarse a la pintura original de la Virgen de Guadalupe, aca con el trazo para distinguirla aun mejor

 

unnamed (1)

¿estaremos ante un mensaje milagroso? o ¿son las sustancias que al mezclarse forman imágenes caprichosas?

La siguiente imagen nos muestra el rostro de lo que parece ser un hombre barbado, o como algunos dicen, seria el rostro de Jesús, sobre el cuerpo de una  cangrejo.

 

cb8af699156ddc9f11db3c01eba2374b_article

Esta imagen de verdad es muy clara, por lo que nos queda la duda de que se trate de una pareidolia, o un verdadero mensaje celestial, ¿pero porque plasmarse bajo la coraza de un cangrejo?

Para finalizar tenemos esta otra imagen que se formo con la luz sobre la ventana de un automovil, esta fotografía me llego con el titulo de “Gabriel en Acapulco” sobre el rostro rendido del joven podemos observar una calavera, si esto es un mensaje es verdaderamente aterrador.

Gabriel BC EN ACAPULCO

 

La fotografía me fue enviada hace aproximadamente 5 años, por el momento no se que fue del destino de esta persona, solo se que fue parte de una plantación fortuita o extraordinaria pareidolia que provoca escalofríos a quien la mira.

Gabriel BC EN ACAPULCO2

 

USTEDES QUE OPINAN? ……..

 

En este video puedes conocer más imágenes paranormales.

si tienes fotografías paranormales envíamelas junto con tu historia a mi correo oxlackcastro@gmail.com

 

 

(Visited 8.764 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario