FANTASMA REAL CAPTURADO EN GRABACIÓN

Omar Jimenez nos envió la siguiente evidencia junto a este texto

Que tal Oxlac. Espero te encuentres muy bien.Para empezar me gustaría felicitarte amplia mente por tu trabajo, soy seguidor de tus vídeos y tus investigaciones.Te molesto por este medio para compartirte un vídeo (supuesta mente paranormal)

El video me lo mostró mi novia, a ella se lo pasó un compañero de su trabajo. Dicho video se desarrolla en oficinas del IMSS (en la subdelegacion que se ubica en San Ángel D.F.)… Me platica que fue grabado por uno de los vigilantes de esas oficinas, quién supuesta mente, por la noche grabó la pantalla de una de las cámaras de seguridad del inmueble. En el vídeo se observa la toma de la pantalla del monitor de seguridad, y en la parte izquierda se observa una especie de sombra que se mueve lentamente por las escaleras del lugar, la cual avanza hasta llegar a la planta baja y después regresa rápidamente por las mismas escaleras …

Sinceramente no tengo idea de como analizar el video para saber sí es real o falso, yo le dí importancia sólo por el contexto en el cual lo conocí, y me pareció interesante.

Espero te pueda servir de algo. Se que tú tienes una gran experiencia en estos temas y seguramente a simple vista sabrás sí la información es buena o no; por ello únicamente te pediría de favor que en caso de ser una información inutil omitas mencionar la fuente que te lo envía, ya que en realidad a mi lo único que me interesaría saber es sí es un video real o no. Yo lo subí a youtube únicamente para que tú puedas verlo, posteriormente lo pienso quitar ya que el canal que tengo es de un uso muy personal.

Agradeciendo de antemano la atención que te sirvas dar al presente, te envió un cordial saludo y me pongo a tus órdenes.

En el video podemos ver una mancha negra que se mueve por un espacio de oficinas, sin embargo y a mi parecer en la ultima parte es donde puedo apreciar mejor la figura, y puedo observar que no era ningún fantasma si no un insecto que se había puesto sobre la cámara

al parecer ocurrió lo mismo que en este otro video

(Visited 3.276 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario