FENÓMENOS PARANORMALES REALES

Los siguientes relatos y evidencias paranormales me son enviados a mi correo oxlackcastro@gmail.com muchos de estos son discutibles sin embargo para los autores han sido experiencias sobrenaturales, sean bienvenidos

MANO PARANORMAL

Hola Oxlack:

Me gusta tu página en face y sigo tus vídeos.

Te quiero compartir una foto que tome hace tiempo, un 24 de diciembre del 2012 (estábamos celebrando la navidad con mi familia) cuando ví la foto se me hizo raro un destello del lado de la foto y la amplifique y ohh dios !!! que veo una mano que sale de no sé dónde, por que no había una persona cerca y por qué salió ese destello, tal vez sea del celular que se tomo.

Te comento que ese día había mucha energía en mi casa, en ese mismo lugar me senté después y claro sentí que algo se clavo en mi ojo, mi hermana dice que vió una luz que me pego en la cara, pero no me dijo nada en ese momento sino hasta que le mostré la foto.

1A6

PACIENTE FANTASMA

Buenas Tardes Oxlack, te iba a mandar este mensaje por Facebook pero no supe como así que te la mando por este medio para ver si la puedes analizar.
Quiero aclarar que esta foto pertenece al amigo de una tía mía y contare la historia según lo que le contaron a mi tía.

Esta es la historia: Mi tía me contó que un amigo de ella es médico de guardia y que debía estar obviamente casi toda la noche en vela, al ser tan noche no era permitido que las personas visitarán a los familiares y al amigo de mi tía se le hizo raro ver a una persona sentada en la sala de espera, asi que le dijo
-Señor no debería estar aquí a estas horas de la noche
Y el señor no reaccionaba y decidió tomar una foto rápida
En eso llega un enfermero a cerrar las puertas y el amigo de mi tía se voltea para ver quien era, pero al momento de voltear a donde estaba el hombre, este ya no estaba.

Esto fue en el Hospital General de Gómez

Y esta es la foto antes de que desapareciera.

BFD

¿FANTASMA O VIEJITA CREEPY ?

Hola oxlack, tengo algo para ti. Esta fotografía no la tome yo, es de una amiga la cual fue a una fiesta (quince años, para ser exactos) en el momento no notaron nada extraño en la fotografía hasta hace unos días que las estaban revisando, en esta fotografía se observa una persona al fondo de una manera extraña, si la observamos no tiene ropa adecuada al evento y mi amiga asegura no haberle visto durante la fiesta.
La verdad es que no quiero creerle, espero te puedas tomar el tiempo para responderme, de antemano un saludo y espero tengas un buen culmino de miércoles.
P. D. Soy tu fan <3_<3

7C1

¿SERÁN REPTILIANOS?

Que tal Oxlack cerca de mi casa encontraron estas cabezas cuando excavaban, son algo interesantes por la forma de éstas & unas líneas como de escamas o algo así, podrías saber de que son o analizarlas en base a tu experiencia porfa, saludos,fue en Veracruz

E25

 

(Visited 8.174 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario