HITLER Y SU ALIANZA CON EXTRATERRESTRES

Un reportaje de TV alemán asombró a la comunidad ufológica internacional hace varios años, al asegurar que el Tercer Reich había poseído una tecnología capaz de fabricar naves espaciales con forma de platillo volante.
Hay dos grupos de opinión radicalmente opuestos, e igualmente desinformados, Por un lado algunos grupos de creyentes, fundamentalmente simpatizantes del hitlerismo esotérico, aceptan la fabricación y utilización de sofisticados “discos voladores” propulsados por fantásticos motores electromagnéticos, Por otro, “escépticos” negativistas afirman que todo lo referente a los platillos volantes nazis es una invención sensacionalistas sin fundamento, Como suele ocurrir ambas afirmaciones son parcialmente ciertas y parcialmente falsas.

C27

877

La moderna historia aeronáutica oficial (sin ninguna vinculación con la ufología) conoce, al menos, dos aeronaves circulares construidas por el Reich y 12 diseñadas en los laboratorios nazis aunque solo en los planos. Indudablemente las más conocidas son las citadas por el mayor Rudolf Lusar en su obra “Die Deuts. chen Waffen und Geimwffen en des 2 Welikreges un ihre Weitrentwicklunq”, como la V-7 (supuesta mina volante) o la “Peonza Voladora de Schriever”.

C273D8

 

 

 

 

 

 

Sobre estos interesantes prototipos muchos especularon que los nazis tenían contacto con extraterrestres los cuales les estarían ayudando en la construcción de su tecnología bélica, por lo que hace unos años comenzó a circular por la red una serie de fotografías donde se le veía a militares con extraterrestres

A2A4E9

Pero no podía faltar la fotografía con el Máximo mandatario Adolf Hitler, con esta evidencia se pretendía darle veracidad a la conspiración de los nazis y extraterrestres, como vemos en la imagen con un gesto de acuerdo y comunión.

56C

Sin embargo la historia de esta fotografía tiene una historia muy diferente, y te lo platico en el siguiente video

link: https://www.youtube.com/watch?v=Ej64QgW24d0

Si quieres conocer mas casos extraterrestres visita mi canal
https://www.youtube.com/channel/UCR-7MGoI73QyNTrMTldoJqA

(Visited 6.559 times, 1 visits today)

Deja un comentario