IMPACTANTES JUGUETES “MORBOSOS”

Durante las pasadas fiestas de fin de año y Navidad, donde los niños suelen recibir regalos, ocurrió una gran polémica en Estados Unidos, cuando la gente se empezó a dar cuenta de algo vulgar en un juguete de Play Doh, lo que parecía un juego inofensivo de repostería, contenía algo extraño y subliminal

1A6

 

Diferentes fueron los casos, con el mismo pensamiento al ver una de los accesorios de este juguete, alguien al ver esto expreso “que por que la niña tenia un juguete sexual” y muchos otros empezaron a publicar en las redes sociales, la sugestiva forma de un pene en el juego de resposteria, por lo que rapidamente se viralizo con el nombre de “Dil doh”

1F6

 

El accesorio es un tipo de jeringa por donde pasa la pasta y sale por la punta para hacer diferentes formas con el “merengue” si ya es extraña la punta en forma de hongo, por que tendría también esa linea que sobresale alrededor de la figura?

B11

 

Tantas fueron las denuncias que la compañía del juguete ha retirado del mercado este accesorio y prometió cambiar la forma, el punto aquí es entender, si la sociedad tiene una mentalidad enferma por el sexo, o si los diseñadores realmente intentaron crear ese accesorio de forma sugestiva?

472

 

pero este no es el único juguete señalado como sugestivo y sexual creado para niños. hay muchos otros casos donde el juego de niños ha pasado a ser señalado como inapropiado, morboso, sugestivo y hasta pervertido.

C75

En el Video podemos ver la historia completa y otros casos, con juguetes extraños, estaremos influenciados por el sexo que vemos organos sexuales en todos lados o los fabricantes de forma intencional han creado juguetes con malas intenciones?

link: https://www.youtube.com/watch?v=hhSi5ASM-_w

lo cierto es que la educación sexual sigue siendo un tema Tabú y también que los medios nos han bombardeado con sexo en toda oportunidad.

(Visited 8.138 times, 1 visits today)

Deja un comentario