ESCALOFRIANTES FOTOGRAFÍAS DE FANTASMAS REALES

En mi correo oxlackcastro@gmail.com y mis redes sociales recibo diariamente material sobre supuestos fenómenos paranormales, las personas me envían sus fotografías o grabaciones para analizarlas y determinar si se trata de un suceso espectral o ufologico.

Muchas de estas fotografías o videos suelen ser malas interpretaciones o engaños, pero hay otras que son muy curiosas y son dignas de compartir.

076

Es común que en la mayoría de veces, las personas me narren que no se percataron de la presencia fantasmal en el momento, y que seria al revisar las fotografías que se dieron cuenta que la cámara había captado algo más que los había aterrado.

Como lo que aparece en esta fotografía en la parte superior derecha

162

Muchas de estas fotografías parecen ser increíbles registros fantasmales, pero al analizarlas me doy cuenta que están tratadas con aplicaciones para celulares, donde puedes ponerle fantasmas a tus fotografías directamente después de tomarlas. como en el caso que me enviaron.

3C6

a quien me envió esta evidencia le resolvímos la imagen de esta manera

 

DC5

pero no solo fotografías de Fantasmas me envían, también de seres paranormales como duendes, hadas, extraterrestres incluso grabaciones en video o de audio donde se pueden escuchar posibles psicofonias

5F4

En el siguiente video puedes ver evidencias increíbles que me han enviado de todo tipo

link: https://www.youtube.com/watch?v=MzSM-uEgd34

Si quieres conocer muchos más casos paranormales visita mi canal en You Tube https://www.youtube.com/user/OxlackInvestigador el cual es el numero #1 en esta tematica

 

(Visited 41.630 times, 2 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario