¡INCREÍBLE! OVNI EN LA PLAYA

Estimado Oxlack, buenas noches.

Primero que todo felicitarte por tu espacio y por el profesionalismo con el cual trabajas. Siempre buscas una explicación a los sucesos y engaños varios que desenmascaran a bastantes charlatanes que están en todas partes.
Sin ir mas lejos, adjunto una fotografía la cual fue tomada en Octubre del 2014 en San Carlos (a 1 hora de Hermosillo Sonora). En ella aparece mi novia (polola como decimos en Chile), en el extremo superior derecho aparece un objeto de forma ovalada muy extraño, no me quiero aventurar a decir nada pero si causo bastante extrañeza al verlo. La fotografía fue tomada por mi con un Iphone 4 y la verdad que no me di cuenta de ellos hasta que fue descargada al computador, le hice un zoom y me encontré con esa sorpresa. Consulte con mi novia y ni ella ni yo recordamos haber visto nada. Hay unas personas atrás en el mar que quizás podrían haber estado jugando con algún balón, pero el objeto se ve bastante elevado para eso. (Adjunto otras fotografías similares y que fueron sacadas en el mismo momento, solo para ver si puedes deducir algo).
Somos de Santiago de Chile y mis padres viven en México hace más de 5 años, los fuimos a visitar y nos llevaron a este hermoso lugar.
Espero me puedas ayudar con esta incógnita.
Saludos cordiales y gran abrazo.
Norton Cortez.
10730888_10152798666436617_3630568775448012264_n
RESPUESTA: Me parece que solo se trata de un globo, dadas las circunstancias de la hora y el lugar, me parece que si hubiera sido algo extraño hubiera sido una noticia muy importante si otros testigos lo hubieran documentado. ademas es común que en la playa se vuelen papalotes o existan globos publicitarios entre otras cosas, me parece que solo fue una foto fortuita que nos recordó a los clásicos platillos voladores,
deseo que pronto tengamos evidencia más clara de la vida en otros planetas que nos visiten, por el momento agradezco la imagen que es muy interesante,
pero esta es solo mi opinión quizá alguien mas tenga una opinión u observe algo diferente.
(Visited 6.758 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario