MISTERIOSOS OVNIS EN PINTURAS ANTIGUAS

Estas imágenes de OVNIs en la antigüedad probarían que los extraterrestres han estado con nosotros desde hace mucho tiempo.?

El termino OVNI es usado para referirse a todos esos Objetos Voladores No Identificados que aun después de una investigación continúan siendo un misterio. Parece ser que estos objetos no son un fenómeno nuevo y en realidad han acompañado a la humanidad desde los inicios de los tiempos.

4B5

En el pasado no existían videocámaras, celulares con capacidades fotográficas que registraran los acontecimientos increíbles o novedosos que se encontraran al paso de los días, la historia de esos sucesos se escribían o plasmaban en pinturas o dibujos para recordar los fenómenos.

El movimiento artístico en la edad media (de donde provienen casi todas estas imágenes) era influenciado por la iglesia la mayoría de pinturas tienen temas religiosos, pero dentro de estas incluían los hechos sin explicación para darles un sentido o significado

58F

Lo extraño es porque un artista pintando una escena bíblica desearía dibujar lo que parece ser un OVNI cerca del evento?

Algunas bastante claras y obvias y las otras algo menos creíbles. Sea usted el juez en las imágenes a continuación.

4C0

Este tapiz muestra la vida de Maria y fue creado en el siglo XIV. En él se pueden ver objetos en forma de sombrero en los cielos.

E02

Observen al hombre con su perro mirando al cielo en esta pintura llamada “La Madonna con Saint Giovannino” del artista Domenico Ghirlandaio (1449-1494).

7E5

 

Pero la mas interesante para mi gusto es “El milagro de la nieve” pintado por Masolino Da Panicale (1383-1440), donde muchos entusiastas y amantes del fenómeno Ovni aseguran ver una gran oleada Ovni Extraterrestre.

ABA

PUEDES VER LA HISTORIA DE ESTA INCREÍBLE EVIDENCIA EN EL SIGUIENTE VIDEO

link: https://www.youtube.com/watch?v=p8dL4RKnLEQ

Estas pinturas no son las únicas donde se pueden ver objetos en los cielos clasificados como OVNIS, en una segunda parte hablaremos mas sobre este interesante tema

Visita mi Canal de Investigación OVNI Paranormal y conoce muchas mas casos sobre estos temas ocultos.

https://www.youtube.com/channel/UCR-7MGoI73QyNTrMTldoJqA

 

(Visited 1.813 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario