LOS ALIENÍGENAS FUERON AMISTOSOS

En la década de los años 50 predominaban los seres alienígenas con un aspecto angelical, que trataban amablemente a la gente, la invitaban a subir a bordo de sus naves para llevarlos en un recorrido por otros mundos, y darles sabios consejos, y en ocasiones conocimientos asombrosos.

Pero constantemente comenzaron a ser mucho más abundantes los reportes sobre siniestros seres grises, que practican crueles experimentos y análisis clínicos a las personas que raptan. Su aspecto y acciones nos parecen crueles porque son seres humanos los que reciben este trato, pero siendo objetivos estos seres no tratan a sus víctimas peor de lo que nosotros lo hacemos con los animales que sacrificamos, o que son estudiados en el laboratorio.

experimentos alienigenas con humanos

Los estudian metódicamente, sin preocuparse por el escándalo que arman o el dolor que sienten, procurando causar el menor daño posible. Hasta llegan a comunicarse telepáticamente con sus víctimas para consolar a la persona, mientras le hacen una operación particularmente dolorosa.

En realidad, si les preocupa el bienestar de la persona estudiada, al menos mientras estén en sus manos.

ET

 

Existen muchos relatos donde personas fueron abducidas, otras que tuvieron encuentros del tercer tipo, y muchas otras que aseguran que los extraterrestres son nuestros hermanos, uno de los casos más sonados al respecto es el de los seres venidos de las pleyades, que serian morfologicamente igual a nosotros, y su preocupación por la destrucción que provocamos en la tierra, seria el detonante para que ellos en diversas ocasiones vinieran a advertirnos, de males para nuestra raza por las acciones cometidas.

 

1263917276175_f

 

A partir de esta publicación comenzaremos con una serie de encuentros cercanos, abducciones e historias del fenómeno extraterrestre a lo largo de los tiempos, les dejo este video y sigan visitando la pagina donde cada semana actualizamos nuestro contenido.

(Visited 4.476 times, 1 visits today)

Deja un comentario