TERRORÍFICAS EXPERIENCIAS DE LA GENTE

Estimado Oxlack

Por este medio recibe afectuosos saludos, al mismo tiempo aprovecho para hacerte llegar unas fotografías adjuntas de un servidor, en las cuales podrás observar algunas evidencias de LNI [Luz No Identificada (así le llamé yo, porque desconozco de dónde provienen)]. A continuación te detallo el acontecimiento:
Éstas fotos se tomaron un día 01 de Enero del 2010, justo en año nuevo, cuando estábamos celebrando el mismo.
Como tu sabrás es más que obvio que las familias se tomen fotos, por lo cual nosotros no dejamos pasar el momento y ya estando en la celebración procedimos a tomarlas, (más bien un primo las tomó). Cabe señalar que éstas se tomaron con un Celular Sony Ericcsson W760 Walkman, y contaba con una cámara de 3.2M (te comento esto para que tengas referencia al analizar las fotografías).
DSC00191
DESCRIPCIÓN DE LA ZONA (LUGAR):
El lugar era una casa muy grande con más de cien años de antigüedad, con un traspatio bastante grande también, donde albergaba un árbol de pino, muchos árboles de durazno, árboles de higo, y recuerdo muy bien que había un árbol de Granada (fruta que se le pone a los chiles en nogada). Cuándo me refiero a que albergaba es porque el árbol de pino y dos de durazno se tuvieron que quitar, ya que mi abuela me heredó ese terreno y comenzaría a construir mi casa (tu casa), que ahora ya está construida.

 

HISTORIAS CONTADAS POR MI ABUELA ACERCA DE ESA CASA ANTIGUA:
Mi abuela cuenta que anteriormente esa casa albergada mucho más árboles e inclusive me ha contado que a los pies de los árboles en esa época enterraba dinero para resguardarlo.
Recuerdo muy bien que había un horno de ladrillo con el que hacían pan, y otros tipos de dulce (a veces me apañaba uno que otro dulce… estaba chavito jajaja).
Bueno pues resulta que en esa parte del traspatio, habían unos lavaderos, y mi abuela en una de esas veces en las que lavaba, dejó jugando a si hijita de tres años cerca de ella, sin darse cuenta que había una tina con agua, la niña cayó a ella y se ahogó, lo que le causó la muerte.
Otra historia es que yo al nacer, nací con una hermanita (eramos cuates), pero desgraciadamente mi hermana falleció antes de nacer, no se terminó de formar, y según mi familia a ella, al ver que era un feto, la enterraron justo de a los pies del árbol de higo en un botecito de mayonesa.
A todo ésto y mucho más porque quiero ser breve, en la casa que ahora ya está construida se escuchan muchas cosas raras, siempre he tratado de buscarle la lógica y en algunas las encuentro en otras no, y a continuación te describo algunos sucesos que he experimentado.
Fantasma-Dama-de-Blanco
(imagen ilustrativa)
SUCESOS:
1. Justo detrás de dónde estamos en la toma de las fotos, se situaba el árbol de pino, y en el mismo lugar mi abuela y un servidor habíamos logrado ver una luz blanca flotando, la cual desaparecía después de un segundo o dos a lo mucho, por lo cual mi abuela insistía en que ahí hay dinero enterrado e inclusive que lo hay.
2. Justo cuando se construía la casa, se contrató a un peón para abrir los agujeros dónde se pondrían los cimientos de la nueva casa. Después de que el peón ya había escavado tres agujeros, y al casi terminar el cuarto, se fue sin avisar, dejando bicicleta y herramienta, lo cual vimos muy raro. Como faltaba poco para terminar el agujero, un servidor procedió a terminarlo, encontrando unas pequeñas partes de lo que parecía ser una olla de barro con carbón, era únicamente un trozo, pintado con unas líneas amarillas con negro (no me dí cuenta de la importancia hasta que se lo conté a mis papás, y me preguntaron por el trozo de barro, pero éste ya se lo había llevado el volteo de escombros jejeje. Lo que mis papás pensaron es que la persona había encontrado el dinero y por eso se fue (yo soy algo escéptico en el tema).
arbol3fake
3. Dónde estaba el árbol de higo, dicen mis primos que han visto algunas sombras debajo de el árbol.
4. Sobre la azotea a veces (muchas veces) se escuchan pasos, y al subir a verificar, no se encuentra nada.
5. A veces se ha escuchado voces de niños hablando en el que antes era parte del traspatio y que ahora es un pasillo.
6. Lo más pasado de lanza que me ha sucedido, es ver a una sombra negra en mi cuarto, ésta estaba parada frente a mi cama, noté que estaba queriendo mover una mesa, y me dí cuenta de ello, porque la mesa hizo un ruido. Le busqué la lógica porque me había levantado aproximadamente a las 2.30am, y supuse estar viendo eso por el despertar sorpresivo. hasta el momento no encuentro explicación por qué vi eso.
Dentro de todo ésto, han pasado muchísimas más cosas que mis tios, primos y abuela cuentan, que a veces yo por ser escéptico no creo.
Después de todo esto, si en verdad existe tales cosas paranormales, pienso que es por la antigüedad de la casa, y si así no fuese, mi teoría es que la fisica está presente por doquier, haciendo de las suyas, asustando gente e inclusive podría ser sucesos que la gente crea o se sugestiona, que ésto es lo que más creo.
Después de tanto escribir, te dejo las fotos dónde podrás ver a un servidor sentado con camisa color celeste y a toda su familia, y cabe señalar que no la publiqué en tu espacio de facebook por respeto a mis familiares y evitando burlas de tus seguidores que verían las fotos. Aunque si después de que las investigues encuentras algo raro en ella, sírvete compartirlas al público para que vean algo de veracidad en sucesos extraños. Sólo sé que lo que he vivido, es increíble y cuando la adrenalina se te sube, se siente aún más increíble.
PD. En las fotos se pueden observar algunas tipos “hadas”, no sé si en verdad sean, pero pus hay las dejo para que las investigues.
PD2: Soy metalero, por lo cual he investigado (muy poco por la falta de tiempo), sobre el album de

“Hexerei im zwielicht der finsternis” de

Aghast, el cual se dice que la Grabaron dos brujas, y es en el transcurso de las canciones dónde realiza un ritual para vender el alma al Diablo (hay que hacerlo en un lugar muy obscuro y tienes que estar completamente sólo), lo cual ya hice la prueba, invoqué a Shemhamforast hail Satán, pero no me sucede nada jejeje. Pero sería un apoyo chido de tu parte lo investigaras para mi, soy tu fiel seguidor jajaja.

Te reitero los cordiales saludos, en espera de una pronta respuesta.

Sinceramente:

Daniel Cordero
PD3: Yo laboro en un hotel en San Cristóbal de Las Casas, en el cual cuando gustes visitar ésta ciudad hermosa, con gusto te puedes alojar acá en cortesía, el Hotel Rincón del Arco, te abre las puertas.
(Visited 3.797 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario