¿POR QUÉ LOS OVNIS VISITAN MÁS MÉXICO?

Estamos prácticamente en el nuevo siglo y tenemos un amplio panorama ante nosotros, sin embargo cuando volvemos la cabeza para hacer el recuento de los pasos dados en el siglo XX, independientemente de la locura humana, aparecerá ante nosotros una enorme mancha, un incómodo tintazo para la ciencia que nada pudo hacer en estos últimos cien años para desvelarlo: el fenómeno OVNI.

Para los creyentes hoy más que nunca este fenómeno parece sentar sus reales en nuestro mundo y comienzan a aparecer a plena luz del día, ante la mirada de cientos de testigos y contactados, provocando una sonrisa burlona, pero a la vez nerviosa de lo científicos escépticos. Es bajo estas condiciones que México se ha convertido en protagonista de este escenario cósmico, pero, ¿qué hay en México que tanto atrae a los OVNIs?

mexico121204large

En pocas ocasiones se ha llamado a México “la nación cósmica” quizá en honor a su origen prehispánico y  su estrecha relación con la observación de las estrellas. Es aquí donde debe hacerse un profundo análisis para determinar el origen de esta preferencia en avistamientos y contactos.

maya.500

México es un país esencialmente volcánico y es bien sabido que en los últimos años este tipo de actividad se ha incrementado. Se ha descubierto una estrecha relación entre la actividad volcánica y la aparición de OVNIs en las cercanías. Hace unos tres años, se descubrió que alrededor del volcán Popocatépetl existen unos niveles de magnetismo extraordinariamente altos.

 

Nueva imagen

 

El debate sobre si en México son mas recurrentes los avistamientos ovnis esta abierto y lo estaremos abordando de apoco, pero quizá, los mexicanos seamos demasiado amantes del fenómeno Ovni, que aveces no nos deja distinguir una cosa de otra, aquí podemos ver un ejemplo

(Visited 6.044 times, 1 visits today)

Deja un comentario