SATANISMO EN LA MÚSICA ROCK

La música tiene diversas vertientes, con ritmos diferentes y letras de todo tipo, la música crea tendencias y muchas veces se generan modas, países y regiones se distinguen por géneros musicales, por lo que es parte de nuestra cotidianidad, la música ha estado presente desde los primeros momentos del hombre que comenzó a vivir en comunidad.

ancientfluteschina_840

 

Primeros instrumentos musicales descubiertos en China una antigüedad de entre 7, 000 y 9,000 años

Uno de los géneros musicales siempre ha sido señalado como “satanico” muchas de estas acusaciones han sido por lo extravagante del comportamiento de sus cantantes, la manera de vivir, la letra de las canciones, pero principalmente por el uso de simbolismos que para muchos, son señales diabólicas o del culto del diablo.

uno de estos símbolos muy usados es el “símbolo del Rayo” que no solo es usado en la música Rock si no también en muchos otros productos audiovisuales, y que tiene un simbolismo milenario

marilyn-manson-antichrist-superstar-shock-satanic_1

¿SABES QUE SIGNIFICA EL SÍMBOLO DEL RAYO? Y SABES COMO SE RELACIONA CON EL ROCK?

En el siguiente video puedes conocer toda esta misteriosa historia.

 

Que opinas después de ver este video?

los ritos paganos se han adaptado y sobrevivido en mucho de lo que ahora conocemos, principalmente en la religión , pero esto en cierta forma no significa que sea considerado tal  como en la antigüedad se usaba, ¿o quizá si? la verdad es que los productos nos llegan sin conocer las verdaderas intenciones detrás de esto  o en su defecto, el culto que aun ejercen algunos de los poderosos del mundo, seria muy interesante hurgar hasta lo mas recóndito de cada posible conspiración.

A continuación la segunda parte de esta serie de “Satanismo en la música rock” el símbolo satánico del rayo

 

¿QUE LES PARECIÓ TODO ESTO? No significa que lo presentado aquí sea una verdad absoluta y que quien escuche este tipo de música sea ” satanico ” solo es una interesante muestra de puntos de diferentes puntos de vista, por lo que si eres “Rockero” no te ofendas y seria mejor que compartieras comentarios inteligentes y de conocimiento, demostrando la cultura de la genial música rock.

espero les haya gustado este post y escríbanme en los comentarios si les gustaría más post sobre otros símbolos usados en el mundo de la música.

(Visited 4.229 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario