LOS ATERRADORES GIGANTES DE LA BIBLIA

Buenas Oxlack.
 Soy Pablo de Mar del Plata , Argentina. Hace un  par de años que te sigo. Como a vos , a mi también me han intrigado las cosas ocultas. Tengo 40 años en este momento y debo decir que  hasta mis 27 había buscado respuestas a las cosas sobrenaturales sin hallar nada. Pero aun así creía que existía un mundo espiritual que desconocemos.
Perth-Ghost1_532_1540036a
Para continuar te cuento que el cristianismo resume todo lo que acontece espiritualmente a echar la culpa a satanas , quien seria en que engaña al mundo. satanas ( que no es nombre propio sino significa:opositor) supuestamente era un ángel que cayo por revelarse a Dios y arrastro a la tercera parte de los ángeles , se dice basado en textos del apocalipsis.
Quiero volver al relato  anteriormente de genesis 6, y quiero citar la explicación que da un libro que no esta considerado para enseñar por no estar en el canon bíblico, y quizá nos pueda dar un poco mas de luz al respecto de estos temas. Solo un poco, ya que seguiremos inevitablemente haciendo especulaciones .
satana10
El libro es el “libro de Enoc”.  Genesis dice q Enoc vivió antes del diluvio y por caminar con Dios no vio la muerte sino q Dios se lo llevo.
El capitulo 6 y 7 del libro de Enoc nos cuenta que cierta cantidad de ángeles decidieron unirse a las mujeres y por esta relación prohibida, y entre especies que no podían juntarse, nacieron los GIGANTES de la antigüedad. Esto fue condenado por Dios, y para no extenderme mucho, dice en el capitulo 15 que al ser muertos los gigantes sus espíritus son los que quedarían en la tierra  (  hasta estos días ) haciendo males a la humanidad y serian llamados espíritus malignos;  y el capitulo 19 dice q los espíritus de los ángeles q los engendraron tomarían diversas apariencias haciendo errar a los humanos para que adoren a los demonios y a  dioses que no son dioses hasta el día del gran juicio.
david_and_goliath_zoom
Entre los relatos , y también digno de interpretación, podemos encontrar un ángel al cual se le inculpa de todo pecado y es condenado de manera distinta del resto ; su nombre es azazel y podría ser el q conocemos  como satan, o diablo,o serpiente antigua . Bueno. esto podría ser el resumen del mal que siempre estamos investigando . Y para no dejarte clueco ( pregúntale a daiana q significa, ja ) el resumen del bien es Jesucristo . Abrazo grande
demonios01
(Visited 4.332 times, 1 visits today)

Deja un comentario