MISTERIOSAS CARAS EN ESPAÑA

ENCANTAMIENTOS

Por su naturaleza, los encantamientos resultan difícil de definir. Poco se sabe de ellos con certeza, salvo que existen diferentes clases. Un recuerdo espacial es la repetición de un momento pasado de forma inesperada. Los poltergeists arrojan objetos y provocan ruido y caos. También están los espíritus inquietos, los más aterradores de todos, que son la causa de la sombras y las apariciones, las atmósferas extrañas y los sonidos misteriosos. Ellos son los fenómenos verdaderamente inexplicables.

Los encantamientos como leyendas o cuento de hadas, nos hablan de un suceso donde una persona, con cierto poder que raya en lo mágico, lanza un hechizo contra otra persona, condenandolo a un futuro funesto en algunas veces,

también se le llama encantamiento cuando un objeto, lugar o animal, es impregnado de una energía que provoca ciertos patrones sobrenaturales, o que no son propios de una realidad conocida, por ende y como ejemplo, un lugar encantado, podría ser una casa, donde se dice ocurren cosas extrañas, anormales, misteriosas, terroríficas, he ahí donde los seres de bajo astral crean un refugio, desde donde acechan a los vivos.

haunted-house

 

LAS CARAS DE BÉLMEZ

El profesor Bender fue uno de los muchos investigadores que no lograron resolver el espeluznante misterio de las caras que aparecían en el suelo de la casa de la familia Pereira, Bélmez, España, aunque estaba seguro de que no se trataba de un fraude. Las caras fueron fotografiadas y emitidas en televisión, los turistas hacían colas para verla, y se llevaron a cabo experimentos. Se levantó todo el suelo y se desenterraron huesos humanos y dos esqueletos sin cabeza. Y aunque se les dio cristiana sepultura, las caras volvieron a aparecer. Un equipo de grabación recogió unos gritos de angustia entre los cuales se encontraban ¡Justicia!, ¡Esto duele! Y ¡Quiero salir!  En 2004 la casa fue vendida. Se desconoce el estado actual de las caras.

caras-de-Belmez-2011

algo escalofriante sobre aquella casa de Bélmez ademas de esas psicoimagenes, son las psicofonias que se han obtenido en aquel lugar, por investigadores españoles.

Dentro de la recopilación que nos dejo Jimenez del Oso se encuentran algunas que podemos escuchar de aquel lugar, les recomiendo apaguen las luces y disfruten el siguiente video.

(Visited 2.830 times, 1 visits today)

Deja un comentario