FANTASMA EN LA CARRETERA

La localidad de La Palma de Jesús está situada en el Municipio de Venustiano Carranza, en el Estado de Michoacán de Ocampo. Es un lugar con pocos habitantes. A una altitud de 1520 metros. En esta pequeña población cada año, durante la 1a. Semana de Agosto, se realiza la Fiesta Patronal en honor al Divino Rostro.

Este evento no es exclusivo de la gente del pueblo, por lo cual, se trasladan personas de las localidades vecinas. Y aquellos que realizan su recorrido por la carretera, se han encontrado con una desagradable sorpresa.

Se dice que allá por el año de 1989, una pareja de jóvenes regresaba a La Palma por la mencionada carretera, cuando tuvieron una discusión. El chico, obligó a la muchacha a salir del auto, y la dejó completamente sola a mitad del camino. Transcurridos cinco minutos regresó por ella, pero; ya no estaba.

Dos días después, la policía encontró el cuerpo de la chica, en el lugar exacto donde el novio indicó que la había dejado.

Presentaba rastros de haber sido ultrajada, y asesinada de forma brusca, así que él fue culpado de asesinato y pasó seis años en prisión, de donde finalmente fue liberado por falta de pruebas.

Cuentan que desde entonces, esta chica se aparece en medio de la carretera, en el preciso lugar en donde murió, se atraviesa a todos aquellos vehículosconducidos por hombres solos y jóvenes, en ciertas ocasiones les pide aventón, solo para desaparecer después, justo antes de abandonar el camino, y provocarles terribles accidentes.

12265947_919337691465089_4149329915684420678_o

VIDEOS SOBRE FANTASMAS EN LA CARRETERA SE HAN COMPARTIDO EN YOU TUBE COMO ESTE

(Visited 2.428 times, 1 visits today)

Deja un comentario