FANTASMAS EN LA CARRETERA

Conducir solo de noche por una carretera desierta – sobre todo en medio del campo donde no hay luces – siempre da un poco de miedo. Pero si algo que no es exactamente humano aparece delante del coche o, lo que es peor, dentro del vehículo, el miedo puede convertirse en pánico. Una de las historias aterradoras más conocidas es la del autoestopista fantasma.

manos vengativas

AUTOESTOPISTA FANTASMA
Por toda Europa y estados unidos se han denunciado casos de autoestop que parecen humanos hasta que, de repente, desaparecen. Algunas historias son más convincentes que otras. Teniendo en cuenta que los investigadores no han logrado localizar a ningún conductor que haya recogido a tan extraño pasajero y que solo han podido encontrar a personas que han odio hablar de alguien a quien le ha ocurrido, puede que se trate de un mito y no de algo real. Sin embargo, existen tantos informes que cabe preguntarse si todos son simples ilusiones.
Por regla general, el conductor se detiene para llevar a alguien, a menudo una chica sola. Ella le da la dirección y entabla una animada conversación hasta que se acercan al destino. Cuando el coche se detiene, la chica se queda callada, y, cuando el conductor se gira para despedirse, el coche está en el vacío. En ocasiones, las investigaciones realizadas en direcciones ofrecidas resultan infructuosas, pero en otras han revelado que una chica responde a la descripción murió años antes en la carretera.

descarga

 

MANOS VENGATIVAS
En 1921, un motociclista tuvo un accidente murió en una carretera inhóspita que cruzaba el páramo de Bodmin, en Cornualles. Ningún otro vehículo se vio envuelto en el siniestro, y la tragedia carecía de un motivo evidente. Años más tarde, el conductor de un turismo sufrió un accidente por la noche en el mismo lugar desolado. El hombre sobrevivió y conto que unas fuertes manos incorpóreas habían agarrado el volante y habían estrellado el coche contra una cuneta con rocas. No existe forma de saber si al motociclista le ocurrió lo mismo, pero otros conductores han experimentado una sensación premonitoria en el mismo lugar, y un par han relatado el esfuerzo que tuvieron que realizar para arrebatar el control del volante de las manos de una afuera invisible.

autoestopista

Las historias de fantasmas son muy populares entre las personas que se ganan la vida en las carreteras del país, y ellos están seguros que almas en pena, son visibles en tenebrosas  y solitarias noches, que los hacen estremecer

¿QUE HARÍAN SI EN UN VIAJE, LES OCURRIERA UN FENÓMENO PARANORMAL DE ESTOS?

(Visited 3.013 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario