¡INCREÍBLE! MENSAJE EXTRATERRESTRE

 Varios círculos de origen desconocido aparecieron la madrugada del 31 de octubre pasado en una plantación de trigo situada en la localidad de Chicoana, a 47 km al sur de la ciudad de Salta, Argentina.

El descubrimiento de circulos extraños sobre el plantío, inmediatamente levanto sospechas sobre el aterrizaje de una nave extraterrestre o un mensaje dejado por seres venidos del espacio en forma de una figura de grandes dimensiones, que hasta el momento sigue siendo un misterio.

FileAccessHandler-12 (1)

Los círculos son muy parecidos a los que se han descubierto  desde hace años en Inglaterra, donde hasta hace unos años era el único lugar donde se había registrado este intrigante fenómeno, un sin numero de figuras geométricas han desfilado por los campos de aquel país, con símbolos y significados  inverosímiles.

Para muchos investigadores ufologicos, estas son algún tipo de mensaje, con que los alienigenas  tratan de comunicarse, en su mayoría se cree que son advertencias sobre nuestras malas costumbres y destinos funestos para la humanidad.

563a411057a97

 

Mas extraño aun es que el fenómeno ahora se este dando en América en países como México, Brasil y ahora Argentina, donde se ha recibido con gran extrañeza y temor por parte de algunos.

Las investigaciones sobre este sucesos se están realizando, y esperamos que se de algun veredicto sobre esto, donde quizá seamos testigos del mensaje de las estrellas, o quizá simplemente la travesura o vandalismo de algunos que tratan de engañar por diversión a los pobladores de aquel lugar.

Cualquiera que sea el resultado, los crop circles seguirán siendo uno de los mas grandes misterios de la tierra, como lo han sido desde hace muchos años aunque traten de desprestigiarlos o señalarlos como fraudes.

A continuación el video de esta figura a nivel de campo, donde podemos apreciar con mas detalle como es que esta plasmada esta figura sobre ese campo de cultivo.

 

 

¿USTEDES QUE PIENSAN? ¿SERA REAL?

(Visited 2.632 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario