LA TERRORÍFICA “CAMA MALDITA”

Todo empieza en febrero de 1987, en Horicon, Wisconsin (Estados Unidos). El matrimonio Allan y Debby Tallman compraron una cama en una tienda de muebles de segunda mano. Durante unos meses permaneció guardada en el sótano, pero cuando la llevaron a la habitación de sus dos hijas, todo cambió. Comenzaron a ocurrir cosas extrañas en la vivienda.

 Los niños comenzaron a tener problemas físicos y enfermaron (resfriados, fiebre, etc.), la radio cambiaba de emisora por sí sola, las dos niñas que dormían en la litera dijeron haber visto a una terrorífica mujer sentada sobre el colchón, a la que las niñas la llamaban “la bruja” (por su apariencia), en varias ocasiones mientras dormían, las puertas se abrían y se cerraban solas, se oían voces extrañas, y hasta aparecían cuervos muertos en la puerta principal de la casa.

poltergeist-remake-sam-raimi

Llegados a este punto los Tallman decidieron llamar a un pastor para bendecir la casa y en el mismo instante que puso un pie en la casa el cabeza de familia, Allan, escuchó una voz de ultratumba que decía “ven aquí”.

Tanto el pastor como Allan siguieron la voz y les llevo hasta el sótano estuvo. Allí encontraron un extraño fuego que salía de la zona donde estuvo colocada la cama. Inmediatamente Allan apagó ese fuego con un extintor y después de hablarlo con el pastor, el matrimonio decidió quemar la cama. Fue lo mejor que pudieron hacer porque desde ese entonces los fenómenos desaparecieron y tanto la casa como la familia volvieron a la normalidad.  

Según cuenta la leyenda, la cama perteneció a una bruja y estaba maldita, al quemarla rompieron la maldición y purificaron su hogar.

alguien-bajo-tu-cama

(Visited 4.643 times, 1 visits today)

Deja un comentario