LOS ATERRADORES “GEMELOS MALDITOS”

Esta vez con una historia impactante un Mito de Terror, de las historias que hasta el día de hoy no se ha encontrado explicación alguna, la historia de los Gemelos Traviesos. Cuenta la Leyenda de un par de gemelo, muy pero muy travieso que tenían en jaque a todos los vecinos del pueblo hasta los  más ancianos les tenían terror debido a las travesuras diabólicas de estos jovencitos.

Un tarde  este par de chicos se enteraron que uno de los más anciano del pueblo había  fallecido a causa de su vejez avanzada, y como era de saber ellos no podían dejar  de asistir al velorio, no porque estimaran al difunto sino para curiosear y hacer de las suyas. Ya en la casa, había poca gente lejos del ataúd del muerto, era la primera vez en su vida que habían visto un muerto, estaban impactados, ver un muerto real duro y frio como un piedra, pensaban ellos, pero se asustaron cuando oyeron voces extrañas  fuera de la casa, en un segundo u sin dudarlo se metieron dentro del ataúd con el muerto a su lado.

el pueblo de los malditos - 1960 2

Los niños aterrorizados, pero en silencio total y con el ataúd cerrado, no se enteraron que esas voces eran del herrero y del cura párroco del pueblo, que venían a enterrar al difunto, se lo llevaron al cementerio con los gemelos adentro del ataúd, los pequeños estaban muertos de miedo, estaban tan aterrorizados que no se animaron a golpear el cajón para que notaran su presencia, pero fue tarde, en poco de media hora el cura y el herrero habían enterrado el cajón, tapado con tierra y hecho las oraciones.

No se sabe qué pasó con los gemelos, nunca más se habló de ello. Una Leyenda de terror real que vale la pena contar.

(Visited 2.567 times, 1 visits today)

Deja un comentario