VIDEO DE UN DUENDE DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES

Uno de los casos más impactantes del 2015, fue el video captado en la central de autobuses de Ciudad Obregón esto en Sonora México, en dicha filmación se muestra una mujer cargando un “hombrecito verde” por decirle de alguna manera a lo que parecía ser un niño de brazos pero de color verde y características extrañas.

Según el reportaje presentado por German Osuna Tv , quien hizo publico este video, el 13 de Mayo del 2015, la mujer había bajado a comer en la central camionera, con este ser que al parecer hablaba y tenia una interacción directa con la mujer, por lo que los trabajadores de dicho lugar quedaron aterrados y afirmaban que aquello era un duende.

maxresdefault (1)

En las imágenes recuperadas por German Osuna de las grabaciones de las cámaras de seguridad, se puede ver el trayecto de la mujer, y lo sorprendido de los agentes de seguridad y personal de la central camionera, quien no daban crédito a lo que veían.  a continuación les dejo tan inquietante video original subido al Canal de You Tube de German Osuna

Las personas negaron que se tratara de un muñeco, porque afirman que la señora lo estaba alimentando. la información que nos presenta es que la pareja viajaba hacia la ciudad de Chiapas, al sur de México, dejando un sentimiento de temor en las personas que se cruzaron a su paso.

NUEVO VIDEO!

Tratando de profundizar en el caso German Osuna subió un nuevo video con datos extras y actualización sobre este increíble video, es este nuevo video podemos tener nuevas perspectivas, opiniones y confesiones de los testigos, datos que nos llevan a conclusiones increíbles.

En nuestra opinión presentada en mi canal de You Tube dimos algunas teorías posibles, sin embargo decidí esperar a dar un veredicto final ya que el equipo de German Osuna aun no han dicho la ultima palabra.

La investigación sobre este caso aun sigue en proceso por parte de German Osuna y de un servidor, las actualizaciones o conclusiones finales se estarán subiendo en el siguiente canal

https://www.youtube.com/channel/UCq1sk4QTwSCSHinbruURXJQ Asi que suscribanse y si tienen más información al respecto escriban al correo de gosuna@gmail.com

Por el video del Duende German Osuna gano el premio en periodismo “Jesús Corral Ruiz” la primer semana de diciembre. Por la enorme polémica que se generó en redes sociales durante el 2015, desde YouTube, Facebook, twitter, prensa escrita. El jurado fue integrado por maestros del periodismo como el Lic. Sergio Anaya UNAM.

f8fa4c4f-0c6a-4338-bc1f-d26a70d16d8e

aab391cb-da89-47a3-8f6a-d0022ff74ef2

(Visited 18.888 times, 1 visits today)

Deja un comentario