Ciudades que tienen Conexiones con el Satanismo.

La adoración del diablo, la magia negra o satanismo, son tres nombres diferentes para la misma cosa. En la mayoría de los casos, estas palabras tienden a caer de boca de fanfarrones que ven pequeños demonios rojos en todas las grietas y hendiduras de las culturas.

iglesias

Pero en algunas ocasiones, estos términos significan algo. Hay pequeñas iglesias y cofradías donde se reúnen satanistas en todo el mundo, mientras que las organizaciones más grandes, como la Iglesia de Satanás y el Templo de Set ocasionalmente obtienen una buena cobertura debido a sus grandes congregaciones. Algunas de las ciudades en esta lista son puntos calientes conocidos donde se lleva a cabo este tipo de actividad.

1.- Fort Thomas, Kentucky
satanismo

En una fría mañana de invierno en febrero de 1896, un cadáver decapitado fue encontrado en el Fort Thomas, Kentucky, en la granja de John Locke. Tras una inspección más cercana, se reveló que el cadáver pertenecía a una mujer embarazada llamada Perla Bryan.

Esta era nativa de Greencastle, Indiana. Bryan pronto se convirtió en la noticia de periódicos debido a su horrible final y el misterio que rodea saber por qué estaba en Kentucky en el primer lugar.

Una vez que fueron detenidos los culpables, el caso creció y fue todavía más espeluznante. Se cree que los asesinos de Bryan, Alonzo Walling y Scott Jackson, hacían prácticas ocultistas y que asesinaron a Bryan como parte de un ritual satánico que tuvo lugar horas después en un matadero.

satan

La veracidad de estas alegaciones se vio reforzada por el hecho de que ni Walling ni Jackson dirían a la policía lo que habían hecho con la cabeza de Bryan. Si lo hicieran, los dos hombres dijeron que serían visitados por la ira de Satanás.

Hoy en día, el asesinato y las motivaciones siniestras de Walling y de Jackson siguen con ellos en las cercanías de Wilder, Kentucky. Allí, los espíritus de los tres supuestamente persiguen la discoteca de Música Mundial de Bobby Mackey.

2.- San Francisco, California
satanicas

El satanismo en San Francisco es sinónimo de la Iglesia de Satán de Anton LaVey. Más tarde conocida como el “Papa Negro”, LaVey era una fotográfo de escenas de crimen, organista discoteca, psíquico y domador antes de convertirse en el rostro de la adoración al diablo moderno. En 1968, como un ejemplo de la autoridad de LaVey en todas las cosas, fue consultor en el set de la película Rosemary’s Baby.

Dos años antes, LaVey y un pequeño grupo de seguidores habían fundado la Iglesia de Satanás en San Francisco en la noche de Walpurgis.

beriku

LaVey y sus seguidores realizaban rituales altamente dramáticos, algunos de los cuales fueron filmados para la posteridad. Gracias a tales secuencias de difusión, así como la publicación de LaVey de La Biblia Satánica en 1969, la Iglesia de Satán tuvo más visibilidad generalizada en toda la década de 1960 y 1970. Muchas celebridades de Hollywood, como Sammy Davis Jr., se convirtieron en miembros.

San Francisco y la bahía de alrededor han sido el hogar de varios asesinos en serie satánicos o posiblemente satánicos, como el asesino del zodiaco y el Night Stalker.

3.- Toledo, Ohio
iglesias

Los ritos de Eldritch no vienen inmediatamente a la mente cuando escuchas las palabras “Toledo, Ohio.” Un lugar mugriento, donde la mayoría de personas eran de la clase obrera en el noroeste de Ohio,Toledo, fue el hogar de la satánica Nuestra Señora de Endor Coven. Fundada alrededor de 1948 por un natal de Toledo, Herbert Sloane, el culto disfrutó de una larga existencia hasta su muerte en 1980.

Sloane, que llevó a cabo rituales de magia negra detrás de su barbería, realmente creía y adoraba a Satanás. Como tal, Sloane y su grupo fueron algunos de los primeros satanistas públicos en los EE.UU., precediendo Iglesia de Satán de Anton LaVey por casi 20 años.

El aquelarre de Sloane cree en una interpretación gnóstica de satanismo. En su opinión, el “Dios de cuernos” de Satanás le dijo a Eva en el Jardín del Edén, que un Dios supremo celebró su poder sobre el Dios judío-cristiano que había en el universo.

La Señora de Endor Coven, era casi totalmente mística y se ha comprometido a llevar a cabo numerosos rituales ocultos para estar en una comunión más estrecha con el Dios de Cuernos.

Debido a este culto, se tenía que mantener la membresía baja. Como resultado de eso, el grupo de Sloane nunca alcanzó la notoriedad de la Iglesia de Satán o alguna de sus muchas ramificaciones.

4.- Bolsover, Inglaterra
satanismo

Bolsover, un antiguo pueblo minero ubicado en el condado de Derbyshire Midlands, se jacta de grandes cosas. Bolsover fue fundada originalmente en el siglo 11 por uno de los caballeros Guillermo el Conquistador, y es también la ciudad más satánica en Inglaterra.

Este título se lo ganó en 2011 cuando 17 residentes de los casi 76.000, afirmó el satanismo como su religión en un censo. Aunque la ciudad de Bristol tenía 34 satanistas en su población en 2011, Bolsover tenía más satanistas por habitante. Así Bolsover se conoce ahora como la principal ciudad en Inglaterra “satánica.”

satan

Por extraño que parezca, la Iglesia de Satán se apresuró a negar que los satanistas reales existían en Bolsover. Tomándolo como una broma, los principales líderes de la religión de Anton LaVey se hicieron eco de los sentimientos del Consejo de Distrito de Bolsover, que denominaron el censo como “un montón de basura.”

01B
El hecho de que hubiera tantos satanistas en Bolsover pasó desapercibido hasta ver los datos del censo en 2011, aunque se pensaban que era una broma de los 17 ciudadanos.

(Visited 1.579 times, 1 visits today)

Deja un comentario