Dicen que satanás se manifestó en trozo de carne

Algunos decidieron creer, otros simplemente se burlaron de la imaginación de las personas, y la capacidad de las redes sociales de convertir cualquier cosa en viral.

La Paz, BCS. La fotografía de un pedazo de carne de res está conmocionando las redes de Baja California Sur, porque en ella se puede ver a belcebú, a satanás: sí, al mismísimo diablo lanzando una sonrisa muy empática.

La imaginación de la gente se volcó sobre el bistek infernal, porque muchos católicos recordaron su doble moral cuando se comen pedazo de carne asada en plena semana santa; digo, no vaya ser que el jugoso trozo de vaca muerta esté poseído y los persiga por la eternidad.

Aunque no crean, cuentan, el carnicero no hizo ningún tipo de rito satánico para atraer al demonio, a lo mejor solo esperaba una imagen de un santo o de la Virgen María, pero ¿satanás?

Tal vez la empresa SuKarne en La Paz deba tener más cuidado, y tomarse tan a la ligera el asunto: ¿qué tal si es un mensaje verdadero del mismísimo averno?

La foto la comenzó a circular El Metichón en sus redes sociales a quienes les llegó por medio de un mensaje privado, haciendo alusión a que este jueves será el inicio oficial de la Semana Santa.

(Visited 2.018 times, 1 visits today)

Deja un comentario