EXISTIERON EXTRAÑOS EXTRATERRESTRES EN AUSTRALIA

En Kimberley (Australia) fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres. Algunos “wandjinas” sorprenden por su gran tamaño, llegando a alcanzar hasta 6 metros de altura. Sus rostros son blancos y sus cabezas están rodeadas por semicírculos. Los aborígenes australianos aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sinó por los seres representados en esas pinturas llegados del cielo en tiempos remotos.

La región de Kimberley es una zona remota, tan poco poblada como visitada, con grandes ríos y magníficos paisajes de tonos rojizos.

wandjinas-3
Entre las pinturas rupestres halladas en este territorio llaman la atención unas figuras de gran tamaño que llegan a medir hasta seis metros de altura. Sus rostros son blancos y sus cabezas son grandes y están rodeadas por uno o dos semicírculos.

Los aborígenes dan a estas figuras el nombre de “wandjinas“, y aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sino por los propios seres a los que representan las pinturas rupestres, seres que descendieron a la Tierra en tiempos muy antiguos.
Los “wandjinas” fueron unos seres que trajeron la civilización y la prosperidad y, al igual que otros dioses de otras culturas, su símbolo era la serpiente emplumada.

AUSTRALIA, Western Australia, West Kimberley. Wandjina (creator beings), rock art style painted during last 4000 years.

En estas pinturas aparecen figuras de seres que llevan sandalias (los aborígenes siempre han ido descalzos), y el número de dedos de las manos y de los pies varía de 3 a 7.

De todas la figuras destaca la representación de un hombre vestido con una túnica de color rosa y un círculo doble rodeando su cabeza. También aparece con una especie de inscripción con 6 letras o números escritos en un alfabeto totalmente desconocido.

CONOCE  MI MÁS RECIENTE VÍDEO:

(Visited 840 times, 1 visits today)

Deja un comentario