¿Ha habido muertes en DisneyLandia?

Se rumora que nunca nadie ha muerto, o tal vez nunca nadie se ha declarado muerto dentro de los 2 parques de Disneylandia. El rumor histórico viene a decir que si alguien muere por cualquier causa, ya sea porque se cae de una montaña rusa o porque le da un infarto mientras come un helado, es sacado fuera del parque y entonces es declarado muerto por los médicos, pero una vez fuera del reino de Disney.

1-disneyland_castle

Se dice tambien que hay gente que ha muerto en los parques de Disney por causas naturales, y también hay accidentes. La lista completa desde 1989 es de unas quince personas, e incluye infartos, derrames cerebrales e incluso a un empleado disfrazado de muñeco Disney que fue atropellado durante un espectáculo.

El caso más reciente es el de un niño de 12 años que murió tras subir a una montaña rusa de Walt Disney World que padecía un mal cardíaco congénito, según dictaminó un médico forense.

Pese a eso Disney World reabrió la montaña rusa tras determinar que no hubo ninguna falla mecánica involucrada en la muerte del niño. En su sitio de internet, así describe Disney al Rock ‘n’ Roller: “Pasa de 0 a 60 millas por hora con la fuerza de un F-14 supersónico, toma curvas y da vueltas a alta velocidad mientas escuchas una banda sonora de Aerosmith grabada especialmente”.

Disneyland-Park-23734

Obviamente Disney no tuvo la culpa de la muerte del niño, lo que si deben estar conscientes son los que utilizan los juegos mecánicos, conociendo su estado de salud. En el siguiente enlace están otros casos de personas que se asegura en dicha página han muerto en Disney.

(Visited 559 times, 1 visits today)

Deja un comentario