EL PRIMER PLATILLO VOLADOR DE LA HISTORIA

El Caso de Kenneth Arnold o del primer platillo volante.

 Junio de 1947

Hasta ese momento cuando se hablaba de naves extraterrestres, no se tenía forma definida de ellas. (Recordemos a los inventores de los extraterrestres Lowell, inventando vida en Marte, H.G.Wells, trayendola en una invasión y O. Welles, creando psicosis al radiarla, todo un experimento sociológico, y ninguno habló de platillos) Desde este momento que vamos a analizar, se habló de “Platillos volantes”, cosa que Arnold ni dijo ni dibujó nunca. (¿Alguien esperaba que se pudiera ver platos y se forzó la aseveración de platos?) Platillos o platos solo lo dijo el que entrevistó a Arnold. Desde ese mismo instante, hablar de platillos volantes era (no se por que ciencia infusa) hablar de extraterrestres.

hqdefault

Es según algunos autollamados ufologos, el primer caso “limpio”, sin influencias de militares y con un testigo “altamente cualificado”. Es el caso con el que se abre la ufología. Para muchos defenderlo como irresoluble es defender la existencia de extraterrestres.

Es un caso que la ufología no ha sido capaz de investigar en condiciones hasta después de 50 años. ( a los 50 años se levanta el secreto solo de algunos informes que no atenten a la seguridad nacional) Burlando a todos los ufologos, es ahora cuando al liberarse informes se puede saber algo con claridad.

Hace 60 años, concretamente el 24 de Junio de 1947, un vendedor de extintores, llamado Kenneth Arnold, volaba en su avioneta, sobre el estado de Washington (al Noroeste de los EE.UU.) cuando por radio escucho un mensaje que indicaba que un aeroplano de la US Navy se había accidentado cerca del monte Rainier.

Kenneth-Arnold

Decidió variar un poco su rumbo para investigar, cuando algo le llamó la atención. Se trataba de la visión de nueve aeronaves que se desplazaban a increíble velocidad, con movimientos poco usuales.

Conoce el Canal de You Tube:

(Visited 1.118 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario