ESPANTOSO LUGAR QUE ESTARÁ PROHIBIDA SU ENTRADA DURANTE 10 MIL AÑOS

Imagina que te encuentras en una expedición, comienzas a encontrar estructuras muy extrañas y carteles que te advierten sobre un peligro inminente, un riego tal que puede acabar con tu vida y la de otros.  Se trata de una amenaza que se encuentra sepultada en ese lugar desde hace miles de años, sin duda imaginaríamos un película de ficción.  Pero es algo que se trata de la vida real a lo que se enfrentarán los humanos en el futuro, un lugar que estará prohibido para los humanos durante 10 mil años.

topxzhkflixjycuxkgkt

Actualmente en Estados Unidos existe un problema de desperdicios radioactivos provenientes de reactores nucleares y pruebas de bombas atómicas.  Estos residuos afectan la salud de las personas que están cerca de ellos y actualmente se buscan soluciones para poder deshacernos de ellos, el problema es que estos residuos representan un peligro para la vida humana o animal durante 10 mil años.

WIPP_aerial

Una de las soluciones a este problema es depositar estos residuos bajo tierra existen diversos cementerios nucleares en el mundo. pero uno de los más importantes en la actualidad es la planta  WIPP, que se encuentra en Nuevo México, este el lugar comenzó a recibir desechos desde el 1999 y continuará recibiéndolos hasta le 2070, este lugar será custodiado por personal militar durante  por los próximos 100 años.   Pero la peligrosidad durará hasta 10 mil años, por lo que se están haciendo planes, para mantener a los próximas generaciones alejadas del lugar.  En la actualidad la mayoría de las personas en el mundo están consistentes del daño que podría causar la radiación en nuestro cuerpo, pero no sabemos que tipo de cultura exista dentro de 10 mil años en el futuro.

CHECA EL VIDEO COMPLETO:

(Visited 3.147 times, 1 visits today)

Deja un comentario