¡INSÓLITO! DESCUBREN EL ESQUELETO DE UN EXTRATERRESTRE

Si tenemos que hablar de esqueletos extraterrestres es inevitable no mencionar a Ata, la extraña criatura descubierta en 2003 en el desierto de Atacama, Chile. Este pequeño esqueleto parecía humano, pero también tenía muchas características que los científicos no podían explicar. Y el momento clave fue cuando se dieron a conocer las imágenes en Internet, muchas personas aseguraron que claramente se trataba de los restos de un ser extraterrestre. Por este motivo, los científicos rápidamente sometieron a Ata a innumerables pruebas forenses con el fin de identificar el anómalo esqueleto.

Entonces, ¿qué tenía de extraño este espécimen? Para empezar, el esqueleto tan solo medía 15 centímetros de largo. Algunos supuestos expertos dijeron que se trataba de los restos de un parto prematuro o un feto abortado, y otros que era un engaño. Aunque el tamaño de Ata no fue la única cosa que sorprendió a los investigadores; una serie de deformaciones físicas dejaban duda sobre su verdadero origen. Mientras que los seres humanos tienen 12 costillas, este individuo tan sólo tenía 10, y la deformidad de la cara y la mandíbula junto con la cabeza aplastada, le daba un aspecto muy diferente al de un ser humano.Rey extraterrestre en Marte

Pero no solo parecen haber supuestos esqueletos extraterrestres en la Tierra. Ahora, investigadores aseguran haber descubierto los restos fosilizados de un extraterrestre en Marte. El increíble descubrimiento puede ser la evidencia definitiva de que hubo vida humanoide en Marte.

Al parecer, el esqueleto era de una criatura humanoide, una de las varias especies de seres inteligentes en Marte que construyeron una floreciente civilización millones de años atrás. Algunos científicos sostienen que la antigua civilización marciana fue aniquilada hace millones de años por extraterrestres hostiles que detonaron potentes armas termonucleares en el planeta. Pero para los creyentes en vida extraterrestre inteligente, el reciente descubrimiento es claramente un esqueleto de Marte, con su un enorme cráneo, con un extraño objeto en su cabeza que bien podría ser una corona y que indicaría que podrían ser los restos de un antiguo rey, un jefe, o un guerrero.

El popular ufólogo Scott C. Waring, también comentó el descubrimiento en su blog UFO Sightings Daily. Waring afirma que no hay pruebas suficientes que demuestren la existencia de antiguas formas de vida en Marte, como para revolucionar las ciencias biológicas y nuestros puntos de vista sobre la vida en la Tierra y el universo.

Pero ciertas organizaciones secretas no quieren dar a conocer la verdad debido a una agenda siniestra que los impulsa a encubrir la verdad sobre la inteligencia extraterrestre.Esqueleto rey extraterrestre Marte

“Esto es evidencia suficiente para sacudir el mundo de la paleontología”, comentó Waring en su blog.“Este esqueleto es el de una criatura viviente en Marte. Podría ser una especie inteligente, una de las criaturas que controlan este planeta. Un hallazgo extraordinario e inusual que debe cambiar la forma en que vemos Marte para siempre.”

Sin embargo, los escépticos aseguran que el esqueleto descubierto recientemente en Marte es simplemente una pareidolia. Pero los conspiranoicos dicen que este fenómeno fue inventado por la CIA para engañar a los “borregos”.

CONOCE Y SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 2.186 times, 1 visits today)

Deja un comentario