LA TERRORÍFICA HISTORIA DE 62 NIÑOS QUE CONTACTARON CON UN EXTRATERRESTRE

Existen diferentes testimonios sobre el fenómeno OVNI, personas que dicen estar conectadas con estos seres de alguna forma o incluso han sido raptadas, pero muy pocas historias son tan impactante como de la del encuentro de 62 niños y un ser extraterrestre. En septiembre 14 de 1994 varias personas de la república de Zimbabwe en África vieron pasar un asteroide en la noche, dos días después aparentemente algo toco la tierra e hizo contacto con 62 niños, algo que ellos describieron como un extraño ser junto a una nave desconocida.

el caso Westall

Este ser aparentemente aterrizó la nave ceca de la escuela dónde se encontraban los niños. lo sorprendente de este caso es que los 62 niños cuentan la mismas historia.   el profesor y psiquiatra de Harvard John Mack, entrevistó a varios de los niños, lo que él presenció fue algo increíble, todos los niños que entrevistaba le contaban la misma historia:

62-hoc-sinh-dong-loat-khang-dinh-nhin-thay-nguoi-ngoai-hanh-tinh-2a3d57

“el viernes 16 de septiembre de 1994 aproximadamente a las 10 con 15 minutos de la mañana 62 niños se encontraban jugando en el patio del colegio Ariel de Ruwa, durante uno de los recreos, de pronto los niños se dieron cuenta de tres o cuatro esferas plateadas, que estaban volando en cielo sobre la escuela, las esferas desaparecieron en un estallido de luz y aparecieron en otra parte del cielo…”

CHECA LA HISTORIA COMPLETA EN EL VÍDEO:

(Visited 3.286 times, 1 visits today)

Deja un comentario