QUE HACER SI TE ENCUENTRAS CON UN FANTASMA

No te asustes! No te asustes! Es sólo una entidad de otro plano de existencia. ¿Qué hacer si ves a un fantasma? ¿Alguna vez pensaste en qué harías si realmente vieses un fantasma cara a cara? Normalmente toda la gente que ve un fantasma dice quedarse helada y sin saber como actuar o qué hacer. Aquí te decimos que debes hacer cuando veas un fantasma:

1)  NO ESTRES EN PÁNICO

Nadie sabe cómo reaccionaría si viéramos una aparición verdadera, no sabemos hasta que nos sucede. Tal vez le gustaría pensar que serías valiente, pero seguramente entres en pánico. Y eso no es inusual. Es nuestra respuesta de huida instintiva frente a lo desconocido. Hemos visto a cazadores experimentados gritar por fantasmas y correr de un cuarto al menor ruido o movimiento. Si estás en una casa fantasma buscando espíritus o espontáneamente encuentras a una aparición (como a veces sucede), hay que luchar contra las ganas de entrar en pánico y de huida. Después de todo, esto puede ser una experiencia única. No muchas personas tienen este privilegio. Fantasmas, en su mayor parte, son totalmente inofensivos.

2) TRATA DE COMUNICARTE

Sí, hay que intentar comunicarse con el espíritu, así podemos saber si es un espíritu inteligente o es un espíritu residual. Si se trata de un residual entonces no será capaz de comunicarse con él. El fantasma no notará incluso su presencia. Eso sería como tratar de comunicarse con un video grabado; ninguna interacción es posible. Si éste es un fantasma inteligente, sin embargo – un verdadero espíritu de una persona – podría ser capaz de obtener una reacción del fantasma. Hay que hablar con calma con el espíritu, como si estuvieras hablando con una persona que acabas de conocer. Preséntate. Preguntale su nombre. Se tranquilo y respetuoso. No hay ninguna garantía de que obtendrás una respuesta audible, pero vale la pena intentarlo.

3) INTENTA SACAR FOTOGRAFÍAS

Si tienes una cámara en la mano, por todos los medios intenta fotografiar discretamente al espíritu. Incluso si es sólo tu cámara del teléfono, toma algunas fotos. Usa la mejor cámara que tienes disponible. No utilices el flash. El flash puede lavar la figura del espíritu o provocar reflejos indeseados y resplandor. Toma todas las fotos que puedas mientras la aparición es visible. También toma algunas fotos después del fantasma. Si tienes una grabadora de video, o una videocámara o en función de su teléfono celular, es aún mejor. El movimiento y el sonido serían gran evidencia!

4) GRABA AUDIOS

No tienes video, al menos intentaremos conseguir algún audio. Si tienes una grabadora de voz, enciéndela. Muchos teléfonos celulares tienen también una función de grabación. Quién sabe, lo mismo puedes conseguir una gran psicofonía y llegar a comunicarte con el fantasma.

5) LLAMA A OTRAS PERSONAS

Si estás solo pero hay otras personas cercanas, en una habitación continua, actúa con calma, pero llámalos. Esto ayudará a confirmar lo que estás experimentando. Contra más testigoas encuentres mucho mejor. Una vez más, debes de estar tranquilo. No grites. Y prepararlos para lo que verán. Manténgalos tranquilos y que sean respetuosos.

6) ESPERA

Simplemente espera que ver qué pasa. El espíritu puede ser visible durante unos segundos o, si tienes suerte, durante un minuto o más. No dejes de mirar mientras la aparición siga siendo visible. Cuidado. Tome nota de lo que hace y cómo reacciona. Incluso si desaparece, espere un rato. Tal vez volverá.

fantasma4

7) DOCUMENTALO TODO

Hay que recalcar la importancia de documentarlo todo. Incluso si se han tomado fotos, capturado video y audio grabado, también se debe hacer un relato. Será importante e interesante para ver cómo difiere su experiencia personal de la experiencia registrada.

Sus notas escritas deben incluir:

– Donde sucedió (tan específica como sea posible).

– Cuando sucedió – fecha y hora factores ambientales; ¿cuál era el clima, incluso si estuvieras dentro de la duración del evento lo que parecía la aparición, siendo otra vez tan específica como sea posible,

– Describir el fantasma: masculino o femenino, edad estimada, postura de altura – ¿de pie? ¿Sentado?   ¿tenía un bastón? ¿Paraguas? ¿Pipa? ¿por ejemplo sus movimientos – era estacionario o movieron?    ¿Adónde fue? ¿Simplemente desaparecen o sacar de la habitación? ¿Parece caminar o simplemente flotan?    ¿Ha intentado comunicarse? ¿Qué decía?

Animar a otros testigos a hacer lo mismo por lo que se pueden comparar notas.

8) VUELVE AL LUGAR

Se ha observado que el fenómeno fantasma, ya sean inteligentes o apariciones residuales, tienden a repetirse. Así que volver al lugar donde se encontró con el fantasma es básico. Trate de hacerlo al mismo tiempo del día y bajo circunstancias similares. Tal vez tenga suerte por segunda vez. Esta vez, sin embargo, puedes estar más preparado con cámaras y otros equipos. No hay ninguna garantía, por supuesto, de que el espíritu se vuelva a aparecer. Estos fenómenos parecen suceder cuando y donde quieren. Pero ahora por lo menos sabrás qué hacer si ves a un fantasma.

TE INVITO A CONOCER MI CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 1.035 times, 1 visits today)

Deja un comentario