CONTACTO DE EXTRATERRESTRES CON LOS PRESIDENTES DEL MUNDO

Son muchos los casos sonados sobre los encuentros entre presidentes y extraterrestres.

George Washington. Entre los mitos, las leyendas y la realidad, se dice que George Washington, primer presidente de los Estados Unidos desde 1789, tuvo un encuentro del tercer tipo estando en un bosque; presenció no sólo un avistamiento OVNI, sino que del platillo volador bajó un ser extraterrestre que tuvo comunicación con él. Dicho extraterrestre le dio la visión de un mapa de América y le dijo cómo debía de ser la distribución correcta del territorio estadounidense para lograr el liderazgo y poder futuro; ubicación geográfica y coordenadas precisas de elementos simbólicos y energéticos que ayudarían a la construcción de la nación. Años después del suceso, un soldado que lo acompañaba fue quien reveló esta teoría que más tarde se camuflaría entre realidad y ficción. Este encuentro extraterrestre no sería el último en lo que a los presidentes de Estados Unidos respecta. Hay muchas historias sobre encuentros entre presidentes y extraterrestres como seguiremos viendo a continuación.

Kennedy-extraterrestres

Harry Truman. Harry S. Truman fue uno de los primeros presidentes de los Estados Unidos de América que afirmó la vida extraterrestre. Truman fue en realidad el primero que se enfrentó directamente con el tema del fenómeno ovni públicamente cuando, militares de la Fuerza Aérea, le confirmaron la presencia de muchos Objetos Voladores No Identificados, volando sobre los Estados Unidos. Con ello, para darle algún tipo de mensaje o bienvenida a los extraterrestres, se formaría el Grupo de los 12 (Majestic Twelve o MJ-12), compuesto por doctores, generales, especialistas y líderes como el entonces Secretario de Estado: James Forrestal. Truman vaciló entre creer en OVNIS y aparentar no hacerlo luego de un tiempo. Este presidente se dice que aparece en el video del caso ONVI de Roswell y luego de decir que sí existían pruebas de vida extraterrestre, como toda una contradicción, ordenó el encubrimiento de los archivos secretos sobre el tema.

A Truman, le sucedió Eisenhower quien se dice que intentó revelar al mundo muchos secretos clasificados sobre los extraterrestres. Algunos involucrados en el poder se lo impidieron o por lo menos le aconsejaron que no lo hiciera para no ocasionar una histeria colectiva. Además, existen registros de Eisenhower, quien llegó a afirmar en varias ocasiones, que fue testigo del fenómeno OVNI; hay quienes dicen que no sólo eso, sino que también tuvo encuentros directos con seres extraterrestres y que llegó a tener un alianza con ellos, a manera de intercambio de poder e información por decisiones cruciales en el país y el mundo. Se asegura, y de hecho hay una foto muy controversial sobre los acontecimientos, que en 1955 y 1957, este presidente tuvo encuentros del tercer tipo, al parecer programados con un extraterrestre, en la autopista Holloman, reuniéndose con él en una pista de aterrizaje de la Holloman AFB, que es un lugar en el condado de Otero, en el estado de Nuevo México.

Luego subirían a la presidencia: Kennedy y Johnson. El primero se interesó también por comunicárselo al mundo entero. A pesar de los supuestos inconvenientes de los que fue alertado, lo reveló públicamente a la nación. Muchos dicen que esa fue la causa de su muerte, así como la de su hermano Robert, quien pensaba igual que su hermano, que la verdad y los informes UFO, no se podían mantener ocultos.

Antes de llegar a la presidencia, tanto Gerald Ford como Jimmy Carter dijeron que si llegaban a la Casa Blanca, harían públicos todos los informes del fenómeno. Carter ya había atestiguado en varias ocasiones, y hay registros de ello, que él mismo presenció un avistamiento OVNI impresionante en el Estado de Georgia, mientras que fue gobernador en 1973. “Juro que era realmente un ovni y parecía tan grande como la luna”, fueron sus palabras que los periodistas pudieron publicar en todos los medios de comunicación.

Tanto Ford como Carter llegaron a la presidencia y no cumplieron del todo su palabra, se dice que debido a las esferas de gran poder del gobierno, que manipulan y callan a los mismos presidentes, incluyendo agencias especiales y organizaciones como la CIA y la NASA, entre otras.

¿Sabías qué…? Carter y Reagan en algún momento dijeron públicamente que ellos mismos habían sido testigos oculares de OVNIS… Los encuentros entre presidentes y extraterrestres… ¿Mito o realidad?, ¿Tú qué opinas?

6578

Más tarde, Reagan, siendo presidente, realizó la siguiente declaración: “En mi encuentro con Gorbachov, le dije: Piense en lo fácil que sería, si de repente se presentase gente de otro planeta y nos amenazase a los habitantes de la Tierra. Entonces olvidaríamos las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nosotros y de una vez para siempre caeríamos en la cuenta de que todos somos seres humanos que tenemos que vivir juntos aquí en esta Tierra…”  Dicha declaración impactó al mundo por la verdad implícita que se mostraba en la misma.

Hace poco Rusia le pidió a Obama: “Háblele al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros“.

Registrados en la historia, hay videos de fuertes e interesantes declaraciones del fenómeno OVNI y admitiendo incluso la vida extraterrestre, de presidentes como Ford, Truman, Carter yClinton, y los podemos encontrar en la web.

Confiemos en que algún día todos los misterios que guardan los Estados Unidos sobre la vida extraterrestre, sean develados…

CONOCE Y SUSCRIBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 1.515 times, 1 visits today)

Deja un comentario