DESCUBRE LOS ATERRADORES SECRETOS QUE GUARDA EL MISTERIOSO “MALETÍN DE MADERA”

Fotos sobre el llamativo hallazgo de un viejo maletín de madera rescatado de la basura que contiene una colección de posters, ilustraciones, textos, mapas, y dibujos técnicos asombrosos.

Especulando sobre quién puede ser el dueño del maletín, Dan escribe: “Claramente algo memorable le ocurrió a este tipo.

01-caja

El maletín mide cerca de 29×38 pulgadas y todos los dibujos que contiene son muy grandes… Al parecer él estaba haciendo una especie de diorama o tablero de muestra. ¿Por qué? No tengo idea. Tiene partes numeradas y explicaciones/instrucciones.”

Se puede observar en los dibujos son escenas del encuentro cercano con seres de otros mundos que habría.

En el maletín también se encontraron dibujos que lucen como solicitudes de patentes, muy extensas y detalladas. Al indagar sobre el asunto, no se pudo encontrar ninguna patente registrada para estos diseños.

84651507

De acuerdo a lo hallado en el maletín, el autor de todo sería un veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Daniel J. Christiansen, y la fecha de los documentos irían desde principios de los 40′s hasta finales de los 1970′s; por lo que se presume el hombre falleció hace tiempo y en la actualidad alguien intentaba deshacerse de sus cosas arrojándolas a la basura. Todo indica que en vida fue un ingeniero o al menos tenía una fuerte inclinación hacia ese campo.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 1.094 times, 1 visits today)

Deja un comentario