EL ATERRADOR “ARBITRO FANTASMA”

En el partido de San Miguel, provincia de Bueno Aires, asolan ciertos personajes terroríficos, y no lo digo solo por su ex intentdente Aldo Rico… Sino por un personaje espeluznante que aparece por las noches. Se tratá de un referí (o al menos lleva las vestimentas de este) y se lo puede ver vagar por las calles a altas horas de la noche. Muchos dicen que se trata de Erberto Baldemiro, arbitro del ascenso que murió en un enfrentamiento entre San Miguel FC y Deportivo Armenio, cuando un hincha enardecido le tiro con un adoquin con clavos oxidados pegados en la superficie.

cuarto_arbitro2
Cuentan lugareños que fueron corridos por este espectro arbritral pero nunca fueron alcanzados… Sin embargo el ciudadano Jorge Altamirano no tuvo la misma suerte, el fantasma lo corrió durante cuadras y finalmente lo alcanzó. Altamirano no paraba de temblar y un sudor frio recorria su espalda. El referato metió mano en uno de sus bolsillos y la victima cerró los ojos pensando en lo peor (no se que es lo peor que puede hacerte un fantasma además de asustarte, pero asi cuenta la crónica), entonces sacó una tarjeta roja se la mostró a Altamirano, anotó su nombre y desapareció.

El-arbitro-aleman-Wolfgang-Sta_54147213291_54028874188_960_639

Altarmirano luego de unos minutos se le pasó el julepe, sonrió y siguió el camino a su casa. Al otro dia su historia fué tapa de todos los diarios sensacionalistas.
Pero aquí no termina este relato, falta quizas la parte más aterradora. Cuarenta años más tarde Altamirano que ya tenia 80, tuvo un ataque cardíaco y murió. Sin duda su muerte esta asociada al hecho de haber sido anotado en la libreta maldita de referí fantasma.

CONOCE Y SUSCRIBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 2.187 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario