Uno de los grandes misterios que fueron revelados y narrados en los últimos años que han transcurrido en relación al Vaticano, involucran la historia comentada por el ex asistente del Papa Juan XXIII, el cual en declaraciones hechas a la prensa, dio a conocer un extraño y evolutivo acontecimiento el cual involucra al Sumo Pontífice y un ser que llegó de otro planeta, en pocas palabras, hace referencia a un extraterrestre.

1313763

Tal vez sea difícil de creer, pero en base a las versiones del secretario, el Papa Juan XXIII, por lo visto había tenido un encuentro con un extraterrestre, justamente en los jardines que se ubican en la estancia del Vaticano.

Un resumen del hecho: Transcurrió una noche de julio de 1961, cuando el Papa Juan, se encontraba caminando junto con su secretario en los jardines del Vaticano.

En el transcurso del viaje, pudieron visualizar una nave con forma oval –situada en el cielo- la misma era color azul y ámbar, y a su vez muy luminosa. La cual aterrizó en el mismo sitio donde se encontraban los individuos.

En ese instante un cuerpo con una extraña aura dorada y orejas largas, salió de la nave y ambos comenzaron a arrodillarse y a rezar suponiendo que era un ser celestial.

Cabe destacar que esa no es la primera vez que un personaje del Vaticano se pronuncia a favor de la existencia de vida extraterrestre. Siendo estos algunos de los misterios que se encuentran ocultos en los archivos del Vaticano. En la actualidad, parece que la Iglesia católica y el Papa Francisco, están dejando entreabierta la puerta para aceptar en cualquier momento la existencia de vida extraterrestres.

487028_442347452491434_2067148611_n

Pero algo que no se puede negar es que el Vaticano, con todo el poder que tiene, seguramente cuenta con evidencias desde hace mucho tiempo… De hecho se dice que algunos presidentes, como Keneddy, trataron de conseguir información que el Vaticano guardaba celosamente (muchos secretos; incluso hay una historia que asegura que hay un extraterrestre enterrado bajo el Vaticano), y así, existen teorías que rozan con las de la conspiración, que suponen que la muerte del presidente (su asesinato) tuvo también que ver con el hecho antes descrito… Misterios que tal vez algún día, salgan a la luz…

CONOCE Y SUSCRIBETE AL CANAL DE YOU TUBE: