LAS ATERRADORAS “TROMPETAS” QUE ANUNCIAN EL “FIN DEL MUNDO”

En los últimos tiempos se han escuchado en diferentes partes del mundo una serie de misteriosos sonidos metálicos tipo trompetas o zumbidos, que han sido llamados “the hum” en inglés.  Recuerdan al sonido que emite un cuerno con reverberación y eco. Existen muchos testimonios de gente que dice haber escuchado estos sonidos. Lo más intrigante es que se desconoce su origen, y mientras algunos dicen que puede tratarse de un intento de comunicación por otros seres inteligentes, otros tienen teorías… un aviso de que el final del juicio de acerca, por ejemplo.

ob_bece75_seventhtrumpet

Por supuesto hay también escépticos que han dicho que todo es un truco y edición, con sonidos de películas, pero lo cierto es que son cientos de videos los que circulan en internet, como prueba de estos hechos. 

Desde el punto de vista de la Física, no hay tanto misterio, ya que algunas personas aseguran que se debe a que el planeta produce un infrasonido con frecuencias que oscilan entre 0.01 Hz y 10 Hz y otro infrasonido con intervalos de frecuencias que oscilan de 3 y 7 mHz.  Fluctuaciones de la presión atmosférica. Otra teoría mas reciente tendría su origen en las olas de los océanos – viento – superficie terrestre, actuando como medio conductor de esta energía que se transforma mediante un proceso no lineal en ondas infragravedad u ondas IG.

The_Angels_with_the_Seven_Trumpets

Existen otras versiones relacionadas con teorías de la conspiración que vinculan estos zumbidos a experimentos secretos relacionadas con el uso de armas que generan microondas  como HAARP.

El inquietante fenómeno inició en 2011 y cada vez se presenta en más lugares… Los científicos aún no tienen una explicación lógica y comprobable…

CONOCE Y SUSCRIBETE AL CANAL:

(Visited 2.596 times, 1 visits today)

Deja un comentario