OSNIS, LOS EXTRATERRESTRES DEL MAR

Un Osni es un Objeto Submarino No Identificado. Para muchos investigadores el Osni es realmente un Ovni que se sumerge en el agua.

Algunos aseguran que los extraterrestres habitan entre nosotros desde tiempos ancestrales y justamente desde entonces han establecido bases submarinas en los diferentes océanos y mares de nuestro planeta.

Área 51 Submarina  OSNIs ufos_497x270

Un ejemplo de ello podría ser El Caleuche, también llamado “Buque Fantasma” o “Barco de los Brujos”, un legendario barco fantasma de la mitología chilota de Chile. Concretamente, El Caleuche es descrito como un mítico barco fantasma con el aspecto de un gran velero antiguo de color blanco, que siempre está lleno de luces brillantes. Se dice que puede ocultarse navegando por debajo del agua o escondiéndose entre una capa de neblina que rodearía al barco.

De hecho, muchos avistamientos de ovnis han sido registrados antes, durante y después de grandes desastres naturales tales como terremotos y tsunamis. Como ya todos sabemos, los terremotos son producto del choque de las placas tectónicas de la Tierra y los tsunamis consecuencia de la inmensa energía liberada por el desplazamiento de las mismas, lo cual genera gigantescas olas que avanzan hacia la costa con velocidades de hasta 500 km/h.

Si hay bases de seres extraterrestres en las profundidades del mar, es muy probable que éstos sepan primero cuándo van a suceder estas catástrofes naturales. Y es por ello que con frecuencia se reportan avistamientos en las áreas afectadas.

En muchos de los casos en los que se han indicado avistamientos de ovnis en el cielo, también se ha reportado la presencia de Osnis en nuestros océanos.

¿Es factible una base submarina de extraterrestres?

Tomando en consideración que el 71% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua, es muy factible que de existir seres extraterrestres en nuestro planeta, lo hagan en las profundidades de nuestros océanos y mares, la gran mayoría de ellas todavía sin explorar.

Un ejemplo claro de ello es la Fosa de las Marianas, a más de once kilómetros de profundidad. Se trata del lugar más profundo de la corteza terrestre. La fosa tiene una longitud de 2.550 km y una anchura media de 70 km. Sin lugar a dudas, se trata de un lugar ideal para ocultarse sin temor a ser descubiertos, al menos por ahora.

Informes secretos incluso sugieren que la ciudad perdida de Atlantis es una base secreta de Osnis.

De hecho, sabemos mucho más sobre los secretos y enigmas de la superficie lunar que sobre lo que albergan las aguas en nuestro planeta.

En 1492, Cristóbal Colón y Pedro Gutiérrez observaron una luz brillando a gran distancia mientras se encontraban en la cubierta de la Santa María. “Se desvaneció y reapareció varias veces durante la noche, moviéndose de arriba hacia abajo”. Fue detectada cuatro horas antes de que avistaran tierra y el evento fue considerado por Colón como una señal de que pronto llegarían a tierra firme.

hqdefault

El único incidente Osni documentado por un gobierno, es un increíble suceso ocurrido en la costa de Nueva Escocia, Canadá, la noche del 4 de octubre de 1967. Un ovni fue avistado flotando inmóvil sobre las aguas de Shag Harbour, inclinado a unos 45 grados, hasta que desapareció rápidamente bajo las aguas con un estallido de luz y sonido. Al menos once testigos afirmaron haberlo visto.

La policía montada de Canadá fue notificada y la guardia costera enviada al lugar, pero al llegar tan sólo pudieron encontrar una espuma de color amarillo. El incidente fue investigado por varias agencias del gobierno.

Este es uno de los pocos casos en donde los documentos de una agencia gubernamental afirmaban formalmente que un objeto volador no identificado había estado involucrado. Varios testigos militares entrevistados, incluyendo un buzo, declararon que una nave extraterrestre había sido la responsable.

CONOCE Y SUSCRIBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 1.668 times, 1 visits today)

Deja un comentario