PARTIDO DE FUTBOL SUSPENDIDO POR OVNIS

El 27 de octubre de 1954, un partido del campeonato de reservas, fue suspendido al avistarse más de 20 objetos voladores no identificados sobre la cancha. Esto ocasionó pánico en el público. Fue un campeonato italiano: el Fiorentina-Pistoiese. Lo sucedido, escapó a todo tipo de explicación racional, y fue un caso muy famoso debido a la multitud de testigos. Más de 10 mil personas estaban en el estadio “Comunale de Florencia” para ver el partido entre los reservas de la Fiorentina y el Pistoia. Eran las 2:20pm de la fecha antes citada, cuando durante el partido, en el cielo aparecieron más de 20 OVNIS, en formación desde el noroeste al sudeste.

De acuerdo a los testimonios: “algunos tenían la apariencia de alas de águilas, otros tenían forma de gota y unos más eran como discos planos de color blancos y muy brillantes. Hubo un fuerte zumbido que se podía escuchar, y el árbitro se vio obligado a detener el partido. Fueron 11 minutos el tiempo que duró el fenómeno, en que los Ovnis llevaron a cabo maniobras acrobáticas y se movieron en forma de zig-zag. Nadie de los ahí presentes podría olvidarlo, quedó en sus memorias y el registro del evento se publicó en los diarios y otros medios de comunicación.

p

Luego, el estadio se cubrió por una especie de nieve pegajosa que al entrar en contacto con las manos se desmaterializaba. Un estudiante de ingeniería recogió una muestra para su análisis en el departamento de química. El Profesor Canneri realizó la espectroscopia de los extraños filamentos, y afirmó que se componían de boro y silicio. Algunos biólogos dijeron que se trató de una telaraña producida por una especie de arácnido que aprovecha las corrientes de aire para sus viajes. Según otros, eran residuos químicos de los procesos textiles, dispersos en la atmósfera. Pero realmente ninguna de estas hipótesis explicó por qué tal cantidad del extraño material cayó en un mismo punto.

He aquí un testimonio: “Tengo un recuerdo vívido y personal, tenía siete años y mi abuelo me llevó al estadio. Recuerdo que fue un miércoles y que jugaban los reservas de la liga. Mi abuelo era un marinero, fue capitán en de un barco comerciante y tenía que regresar a Génova para embarcarse. Según recuerdo, la única entrada estaba en las gradas, sin embargo, yo estaba allí y vi muy bien los discos por encima del estadio a poca altura. Luego comenzó a caer la extraña nieve, y tanto yo como otras personas teníamos la curiosidad de saber lo que era. Entonces, mi abuelo toco esa cosa, pero apenas lo tocó desapareció sin dejar ni rastro”.

Gigi Boni, jugador del Fiorentina , dijo: “Recuerdo claramente ese espectáculo increíble. Se movían muy rápido y luego se detenían. Quisiera describirlos como algo parecido a algo alargado; como un puro. Creo que ellos eran extraterrestres. Eso es lo que creo, no hay otra explicación”.

Mientras que el jugador Tuci, dijo: “Era todo tan curioso y estaba muy feliz porque en aquellos años todos hablaban de los extraterrestres, todo el mundo hablaba de ovnis y tuvimos la experiencia, lo vimos nosotros, era real. Sé que vino de otra galaxia”.

141024044512_sp_ovni_uno_624x351_archivofotolocchifirenze

Ardico Magnini, otro jugador del mismo equipo, declaró:  “Me acuerdo de todo… Mientras estábamos jugando, el partido se detuvo porque todo el mundo estaba mirando hacia el cielo. Yo lo que vi era algo que se parecía a un huevo que se movía despacio, muy despacio. Todo el mundo estaba mirando hacia el cielo y también había un cierto brillo que descendía del cielo, el brillo era de color plata. Nos quedamos atónitos, ya que nunca se había visto nada como eso. Nos quedamos impactados desde el momento en que lo vimos.”

Un gran misterio que quedaría grabado en la historia del deporte y de los fenómenos OVNI.

CONOCE Y SUSCRIBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 2.261 times, 1 visits today)

Deja un comentario