¡INCREÍBLE! EVIDENCIA EXTRATERRESTRE EN ARTEFACTOS MAYAS

Las siguientes imágenes muestran objetos mayas recientemente revelados que han sido encontrados y que próximamente serán presentados en diversos museos  y que sin duda, suponen un importante avance en el campo del astro arqueología.

O2
Estos objetos forman parte de una serie de códices, artefactos y documentos que el gobierno Mexicano revelara a lo largo de este año 2012, entre ellos se publicará información sobre pistas de aterrizaje extraterrestre en medio de la selva, las cuales tienen más de 3000 años.

Otros seres extraños miran atontados el discurso oficial, cegados por el odio a los gorilas, perpetran la violencia en todas sus variantes, tan solo por el ansiado choripán con el cual compraron su voto.

Naves y seres aparentemente de diversas razas visitaron la cultura maya, a tal punto que en uno de estos artefactos se puede observar a estos seres junto a una planta de maíz. O1

El contacto entre los mayas y extraterrestres han sido un argumento recurrente para aquellos que defienden no sólo que no somos los únicos habitantes del universo, sino que algunos de nuestros vecinos ya se han puesto en contacto con nosotros.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL EN YOU TUBE:

(Visited 1.340 times, 2 visits today)

Deja un comentario