LOS NINGEN, “HUMANOIDES ACUÁTICOS” DE LA ANTÁRTIDA

En los últimos años, han circulado unas leyendas de unos seres humanoides que habitan en aguas antárticas, siendo originadas por barcos de investigación…son los “Ningen”, descritos como unos seres de color blanco, de hasta 30 metros de envergadura, pero hasta el día de hoy no hay datos sólidos acerca de ellos, aunque hay varios vídeos y fotos suyas.

Los testigos, los describen como unos seres con una apariencia vaga de ser humano, mostrando piernas y brazos, incluso manos con sus 5 dedos, teniendo también aletas, y a veces una especie de cola de sirena en vez de piernas. En la cara poseen ojos y boca.

vipper85381

Los primeros testigos, creían que podría tratarse de submarinos, pero al acercarse, vieron que no era una máquina, sino que era un animal, e inmediatamente se sumergieron en el agua.

La historia ha ido creciendo en popularidad, y en 2007, la revista MU, (una revista famosa de Japón sobre hechos paranormales), publicó un artículo acerca de estos seres que habitan en el mar antártico, incluyendo una captura de pantalla de Google Maps, mostrando un Ningen frente a la costa de Namibia.

Hasta la fecha, como dijimos, no hay una evidencia sólida de estos seres, pero es “vox populi” que el gobierno japonés posee un registro detallado de avistamientos e información sobre ellos.

092554_3

 

La mayoría de avistamientos han ocurrido por la noche, dificultando su captación  en imágenes.

De todos modos, no hay demasiadas fotografías de estos animales, y de ahí surge la duda…no existen, o el gobierno japonés no desea revelar la información de estos inquietantes seres.

CONOCE Y SUCSRÍBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

 

¿Y TÚ QUÉ OPINAS DEL TEMA? ¿CREES EN LA EXISTENCIA DE ESTOS SERES?

(Visited 4.451 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario