Captan Extraterrestres viviendo entre nosotros

La idea de que seres inteligentes venidos desde el espacio exterior, para monitorearnos o atraídos por curiosidad, es una teoría cuestionable

Pero para millones de personas en el mundo, puede ser una realidad, la cual en fortuitas ocasiones podemos conocer.

Sin embargo hay teorías que van más allá y se arriesgan a mencionar, que no solamente pudiera ser una realidad aquellos episodios de encuentros cercanos del tercer tipo, si no que incluso, aquellos seres extraterrestres pudieran estar viviendo entre nosotros.

Ese sería el caso, de los inflitrados, mi nombre es Oxlack Castro bienvenidos a realidad Paranormal, comenzamos.

No hay muchas evidencias sobre el tema de los infiltrados, pero de cierto es que muchos de nosotros, en algún momento no se haya sentido de este mundo, o conocido a alguien lo bastante raro, como para señalarlo como un Alienigena.

En octubre de 1990 un caso ocurrido en la playa de los Bateles de Conil en Cadiz España, dejaría a 4 chicos totalmente impactados.

20160615_235940

Cuando pudieron vislumbrar en la orilla de la playa un objeto volador no identificado que emitía destellos naranjas, si bien el extraño avistamiento ya era algo inexplicable, lo que vieron a continuación va más allá de lo posible.

Dos figuras humanoides enfundados en sendas túnicas blancas se deslizaron suavemente sobre la arena, sus cabezas esféricas no presentaban rasgo alguno.

Una extraña luz azulada los empezó a envolver, mientras que los jóvenes observaban la escena atonitos, hasta que de aquellas dos siluetas blancas salieron dos personas normales,

Era un hombre y una mujer, que caminaban descalzos. Con ropa sencilla, lo único extraño era su altura inusual y frentes prominentes, estos dos seres caminaron hasta llegar a un callejón donde se perdieron entre los turistas.

Qué extraña narración de aquellos jóvenes que sin saberlo estaban aportando elementos que alimentaban la teoría de los infiltrados.

Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video de una cámara de seguridad donde se veian  dos personas por un pasillo al parecer de una estación de tren, a altas horas de la noche,

Sin embargo al irse acercando a la cámara, se puede observar, que sus rostros no son de este planeta.

Lucen ropas normales, incluso uno parece llevar un teléfono celular, pero sus rostros incluyendo sus cuellos lucen aterradores.

hqdefault

Muchos atribuyen a esta grabación como prueba de posibles infiltrados extraterrestres en nuestras sociedades, algunos otros creen que quizá se encontraban disfrazados y se dirigían a algún tipo de fiesta, sin embargo podemos notar que solo son sus rostros los que se tornan extraños, como si de alguna manera hayan dejado ver por un momento, su verdadera apariencia.

La película Cocoon de 1985 narra la historia de ancianos de un asilo que tienen un encuentro con extraterrestres, que en un principio eran personas normales, pero que los descubren quitándose sus trajes de humanos.

Un fiel reflejo de que la idea de seres infiltrados ha sido una constante  de la que no se habla mucho,

Será una realidad que extraterrestres se encuentren entre nosotros?

Y si es así alguíen en que podemos confiar, pudiera ser que se trate de un infiltrado?

Esta historia apenas comienza en un segundo tomo seguiremos indagando sobre esta teoría entre evidencias y relatos, por el momento etiqueta o compartele este video a alguno de tus amigos que creas que pudiera ser, un infiltrado.

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA EN EL VIDEO Y SUSCRÍBETE AL CANAL:

 

¿QUÉ OPINAS DEL TEMA?    ¿CREES EN LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES?

(Visited 3.344 times, 1 visits today)

Deja un comentario