FANTASMAS DENTRO DE MI HIJO VIDAS PASADAS

¿Podemos recordar nuestras vidas pasadas? Reencarnación

¿Qué hay después de la muerte? La razón nos indica a pensar que no existe nada después de que morimos, que simplemente dejamos de existir y nuestro cuerpo se descompone,

 Sin embargo muchas otras personas creen en la reencarnación, es decir que nuestro espíritu abandona nuestro cuerpo pero este vuelve a nacer en un nuevo en alguna otra parte del mundo, por lo tanto nos podemos preguntar ¿Es posible que después de la muerte haya vida?

Estas preguntas parece que jamás podríamos responderlas, a menos de que algo inesperadamente extraño ocurra, como, que un niño comience a relatar recuerdos de su vida pasada con tanta exactitud que nos provoque escalofríos.

ecm-quora4

Existen muchas historias sobre personas que aseguran recordar momentos de sus vidas pasadas, sin embargo debemos prestar mucha atención en los niños pequeños, ya que muchos de estos relatos, comienzan cuando estos platican sobre momentos o lugares que ellos jamás han experimentado o vivido,

Hablan sobre que ellos tenían otro aspecto, otro color de piel, otro nombre, otra familia y a veces incluso de forma escalofriante recuerdan hasta el momento de su muerte en una vida pasada.

Como es el caso presentado en el 2015 en el programa de Sify “Fantasmas dentro de mi hijo”

EL ES LUKE RUELHMAN

CUANDO COMENZO A HABLAR DECIA…. “CUANDO ERA UNA CHICA” “ME LLAMABA PAM”

“TENIA EL PELO NEGRO” Y SOLIA LLEVAR PENDIENTES

LOS PADRES EN UN PRINCIPIO, CREYERON QUE TODO LO QUE DECÍA ERA PARTE DE SU IMAGINACIÓN. Y pensaban que PAM era una amiga imaginaria.

reencarnacion-esqueleto

Pero a medida que pasaban los años, Luke contaba más de PAM.

Sostenía que en su vida anterior había sido PAM, UNA MUJER AFROAMERICANA

Que había muerto en un hotel en un incendio en Chicago, arrojándose por la ventana

LUKE TAMBIEN MENCIONABA RECORDAR EL MOMENTO EN QUE NACIO

Y también cuando sus papas le llamarón Luke…

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA EN EL VIDEO Y SUSCRÍBETE AL CANAL:

 

¿Ustedes qué opinan?    ¿Alguna vez han tenido una experiencia así, o sienten que en algún otro tiempo ustedes fueron alguien más?

(Visited 623 times, 1 visits today)

Deja un comentario