LA VERDAD de los PAYASOS que causan pánico en MÉXICO!

En Octubre del 2014  cámaras de seguridad captaron sucesos muy extraños, cuando Payasos comenzaron a merodeaban las casas, a veces solo se quedaban mirando fijamente durante la madrugada, y algunas otras invadían el porche, no hacían nada, solo escalofriantemente miraban a la cámara.

Pero una de estas filmaciones puede haber sido la inspiración para el descontrol que se está viviendo ahora. Ya que uno de estos payasos, agresivamente toma una calabaza y la deshace entre sus manos de forma amenazante.

Las filmaciones llegaron a manos de la policía, pero nunca se encontraron quienes habían sido aquellos payasos

Pero en realidad esta tendencia nació igualmente en el 2014 pero meses antes por fuzz on the lenzz productions la cual conmociono a state island con una campaña donde alguien disfrazado de payaso recorría las calles causando pánico e igualmente fue una noticia muy sonada en Marzo de aquel año

Por lo que esto no es nada nuevo.

¿Pero qué sucedió?

Iniciamos Octubre y esta tendencia regreso en diferentes lugares, de Estados Unidos, son jóvenes que imitando aquella campaña de fuzz on the lenzz y la conmoción que causaron los casos en Jacksonville han decidido hacer lo mismo.

sin-titulo-1

Sin embargo esto se ha estado saliendo de control, haciéndose notar por todo Estados Unidos donde muchos otros están imitando la actividad. Pero ahora de forma agresiva, persiguiendo a las personas, invadiendo propiedad privada, y causando el pánico en la sociedad, incluso uno fue detenido al tratar de llevar a un niño a un bosque para ellos es gracioso.

Pero como ya es costumbre en México se suelen adoptar prácticas extranjeras, principalmente estadounidenses, por lo que ahora se ha reproducido el fenómeno en nuestro país, sin embargo de forma más deplorable,

Ha habido avistamientos en Veracruz, Yucatán, Estado de México, Nuevo León, Ciudad Juárez, entre otros, y seguramente mientras estés viendo este video, algunos en tú ciudad o comunidad ya se estén preparando para salir esta noche vestidos de payasos

Por ejemplo Adrián Robles me escribió a mi correo mandándome esta fotografía, de un payaso que fotografió en sonora

Lo peor es que en Monterrey se denunció a un grupo de jóvenes vestidos de payasos que durante la noche han estado atacando a los transeúntes golpeándolos y robándolos. Es decir se han organizado para hacer actos vandálicos, como si estuviéramos viviendo una película hollywoodense de suspenso.

Como vemos esta modita en México ha tomado tintes de delincuencia, y no ha caído en gracia a nuestra sociedad que está cansada de eso, y de la misma forma se está organizando por medio de las redes sociales para cazar a estos payasos.

38c1716800000578-3805235-image-a-4_1474741828663

En ciudad Juárez  el 7 de Octubre se ha convocado a las personas en el centro comercial misiones a reunirse para de ahí dispersarse y cazar a los bufones.

Así que si eres de aquella ciudad o de cualquier otra y pretendías salir hoy por la noche vestido de payaso, no lo hagas, por que en verdad en México no se andan con juegos.

Es increíble como una campaña es estados unidos en el 2014 ha repercutido dos años después a tal grado de psicosis llegando a nuestro país, por jóvenes que imitan y transforman esta actividad, que en un inicio parecía graciosa, pero que se ha vuelto delictiva.

Ahora ya sabes la verdad de donde surgio todo esto de los payasos, lo peligroso de esto es que en México en estos siguientes días se puede violentar tanto por los bufones que tratan de ser chistosos o que ya están haciendo vandalismo o por los que se organizan para cazar a estos payasos.

CONOCE Y SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

¿QUÉ OPINAS DEL TEMA?     ¿HAZ ENCONTRADO A UN PAYASO DE ESTE TIPO?

(Visited 1.050 times, 1 visits today)

Deja un comentario