La Verdad Del Monstruo Fotografiado En Un Rió En Sinaloa

El 9 de abril del presente año  comenzó a circular por las redes sociales fotografías increíbles sobre el avistamiento de un monstruo  en un rió de Sinaloa, los medios no se hicieron esperar para darle eco a la noticia ya que claramente una criatura de esas dimensiones no podía pasar desapercibida y mucho menos con las evidencias presentadas.b2

“Extraño animal atemoriza a habitantes de la higuera de Zaragoza ¿Qué será? Mira las imágenes”, fue el titulo con el que se presentó en una página de Facebook de los Mochis Sinaloa.

El texto acompañado de las imágenes narraba lo siguiente “justo al medio día cuando el agua sube de nivel se paseó una especie aún desconocida según las fotografías, vídeos y testimonios de los lugareños mide aproximadamente 3 metros de largo, posee  cuatro aletas y piel lisa como la de un delfín.

El animal fue descubierto por el ejidatario Ángel Barreras quien trabaja las tierras del rancho “La Cochorona” ubicado en La Chifleta Higuera de Zaragoza.b3

Ante el temor los lugareños denunciaron la presencia del animal en la cabecera de la judicatura de Higuera de Zaragoza, pero no hicieron caso a sus denuncias.

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿DONDE VIVES HA APARECIDO ALGO SIMILAR?

(Visited 2.516 times, 1 visits today)

Deja un comentario