LA VERDAD DEL VIDEO DEL ALMA QUE SALE DEL CUERPO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En estas últimas horas en mi página de Facebook y correo he estado recibiendo muchos mensajes acerca de un video que se está volviendo viral, sobre un accidente en moticleta que quedo registrado en una cámara de vigilancia.

Un video terrible donde nos muestra crudamente como una motocicleta es impactada por un vehículo, y los tripulantes salen disparados de tal forma, que irremediablemente pensamos no puede sobrevir a tal tragedia.

Pero no es lo fuerte de la imágenes lo  que lo está volviendo viral, si no lo que a continuación verán.

Al parecer del cuerpo que ya hace tendido sobre el pavimento, se levanta una sombra en forma humana, como si esta fuera el espíritu de la persona que ha fallecido.

14440895_1146255608753796_106268838141654489_n

Es lógico que al ver una imagen así miles de personas estén compartiendo el video en las redes sociales como evidencia de un hecho sobrenatural.

A lo largo de mis 8 años dentro de esta plataforma y viendo diariamente material de estos fenómenos, he podido distinguir cuando se trata de la manipulación de video a partir de la creación de CGI

Lo importante para conocer la verdad detrás de este tipo de videos es demostrar con elementos comprobables que se trate de un fraude.

En este caso tuve la suerte de que entre los videos que mostraban este hecho paranormal, se encontraba el mismo video pero con diferente titulo

MOPED RIDE BODY SLAMSS A TREE

Al reproducirlo encontramos con que en este video no aparece ninguna sombra, ni alma a los pies de la desafortunada persona.

Al parecer el  video original fue subido hace 6 días en Facebook, ya que aquí podemos ver, el increíble.

Y al parecer el accidente sucedió en una localidad de Tahilandia

tonterias-para-reir

Por lo que el video es Falso.

Investigue la fuente de este fraude y pude encontrar la publicación tendenciosa en Facebook, en la pagina Tonterías para reír, donde cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y vemos la inmensa cantidad de compartidas, he aquí el lugar de donde está saliendo este video editado.

Sin embargo me gustaría recalcar que esto no es lo más importante, si no que lamento mucho además de la tragedia de estos chicos, el hecho de que usuarios dentro de internet hagan uso de estos videos para realizar ediciones fantasmales y hacerlas pasar como verídicas, sin ningún respeto a las personas que sufrieron este trágico accidente y a sus familias.

Los fraudes mal intencionados suelen ser rechazados, y señalados, sin embargo la manipulación de un video así, donde en pantalla vemos el triste destino de un ser humano, en verdad merece nuestro repudio.

Les agradezco mucho el hayan visto el video y por favor compártanlo, para que las personas no se dejen engañar, les mando un gran abrazo y recuerden que los quiero mucho, mi nombre es Oxlack castro y juntos somos la Legión Oxlack.

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA Y SUSCRÍBETE AL CANAL:

 

¿QUÉ OPINIÓN TIENES DEL VIDEO?  ¿CONOCES HISTORIAS SIMILARES?

(Visited 1.150 times, 1 visits today)

Deja un comentario