LOS DIBUJOS MÁS ATERRADORES HECHOS POR NIÑOS

Revisando mi Notability que es una aplicación que me permite hacer notas, recordatorios, grabaciones de audio entre muchas otras y utilizo para facilitarme las investigaciones que aquí les presento, me encontré con un tema que tenía tiempo que quería compartir con ustedes

Son casos sobre niños que tienen encuentros sobrenaturales o que tienen conductas extrañas y perturbadoras.

Y por medio de aterradores dibujos han plasmado lo que han visto, dejándonos un sabor de incertidumbre, sobre, si lo que vemos en los dibujos pudiera ser real.

Era Octubre de 1977 en Tordecillas Valladolid en España cuando un grupo de niños al salir de la escuela, tuvieron un encuentro con lo desconocido.

En una área descampada un objeto metalico en forma de cilindro se poso ante ellos, haciendo diversos ruidos, los niños salieron corriendo, pero de aquel objeto salio un rayo que atravezaria al pequeño Martin Rodriguez.

78c

El cual poco a poco perdió la salud, teniendo síntomas como dolores de cabeza, desmayos, perdida de la visión e Hidrosefalia,

Este dibujo es una recreación a partir del dibujo que hizo cuando explico, como era el objeto que lo ataco en aquel campo.

Sin embargo, no le creyeron al  niño, adjudicando la historia a mera fantasia, o alguna enfermedad mental que lo hiciera alucinar. La verdad es que Martin aún de mayor sostenía la fascinante historia y mostraba un la herida que le había causado aquel rayo con el que había sido atacado de niño.

Lo interesante de esto, es que fue una historia muy similar a otra ocurrida meses antes, el 4 de febrero del mismo año, donde en gales había sucedido prácticamente lo mismo.

14 alumnos de la escuela broad haven presenciaron con sus propios ojos como un objeto no identificado descendió del cielo, a un campo cerca de la escuela, los niños aterrorizados corrieron, pero seis de ellos se acercaron para ver de que se trataba.

Lo que vieron, les causo ataques de pánico, y un trauma permanente

Las declaraciones de los niños a las autoridades después del alboroto coincidían en que vieron descender un objeto metalico en forma de puro, con una cúpula, pero lo que más los aterro había sido un “monstruo” muy alto y contraje platedo, pero lo que mas se distinguía de este, eran sus larga orejas.

Los dibujos que cada niño realizó, mostraron a una criatura desconocida, con la silueta similar a un diablo cornudo, o a un humanoide con la cabeza de un animal con orejas puntiagudas.

boko-haram-dibujo

Sin duda estos dibujos, han dado mucho a pensar sobre si lo que vieron aquella tarde esos niños en Gales en realidad fue un extraterrestre.

Es difícil encontrar información sobre algunos otros casos que involucren dibujos extraños realizados por niños, por eso utilicé la aplicación Wolfram Alpha para completar la búsqueda.

Y efectivamente aquí encontré más material para mostrarles.

Estos dibujos, son de niños que han presentado casos de pánico nocturno, o comportamiento extraño, algunos de ellos, señalan que han tenido encuentros con monstruos, o criaturas desconocidas, que se les presentan durante la noche.

Algunos dibujos muestran conocidas escenas de abducciones y de seres extraterrestres

Los trazos son burdos y sencillos, pero muestran perfectamente escenarios de terror al encontrarse con estos seres.

Y es que se cree que los niños en sus primeros años tienen la capacidad de ver cosas invisibles al ojo humano, como pueden ser angeles, espíritus, o entes dimensionales.

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA EN EL SIGUIENTE VIDEO Y SUSCRÍBETE AL CANAL:

 

¿QUÉ OPINAS DEL TEMA?   ¿CONOCES ALGUNA HISTORIA DE ESTE TIPO?

(Visited 1.471 times, 1 visits today)

Comments

comments

135 thoughts on “LOS DIBUJOS MÁS ATERRADORES HECHOS POR NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *