Teorías Sobre La Luna Como Nave Alienígena

La posibilidad de que la Luna no sea todo lo natural que afirma la ciencia, muchas son las teorías emitidas sobre la Luna, un gigante desconocido que órbita alrededor de la Tierra desde tiempos ancestrales.l3

Muchos y mejores han sido los ufólogos en pronunciarse acerca de las hipótesis acerca de la Luna: unos dicen que es un satélite natural de la propia Tierra, otros mencionan que su naturaleza es artificial y de origen totalmente desconocido a nuestro entendimiento y a nuestra capacidad de razonamiento astronómico y científico. Otros, sin embargo, dicen que la Luna no es más que una masa hueca que no tiene nada que ver con nuestro mundo. Sin embargo, algunos creen que la Luna es como una nave alienígena con millones de años de antigüedad.

En realidad, esta teoría que habla de la Luna como una nave extraterrestre antiquísima, proviene del lugar que en su tiempo conocimos como la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) de la mano de Vasin y Shcherbakov.

Aunque, su máximo exponente ha sido el escritor Don Wilson, autor del libro La Luna, una misteriosa nave espacial, un relato que rompe por completo todos los esquemas y todas las teorías establecidas por científicos, astrónomos, físicos y otros especialistas en el campo de la investigación de los elementos que constituyen el espacio exterior tal y como es conocido por la raza humana.

Sabemos tan poco de la Luna aunque esté tan cercana y aunque el hombre haya puesto allí sus pies y aunque creamos que es ya un terreno colonizado por los terrícolas.  Es importante ver que hoy en día, muchas hipótesis siguen siendo válidas por muy descabelladas e irracionales que parezcan.

l2

La naturaleza de este colosal gigante, es intrigante y desconcertante a su vez. Se han podido recopilar miles de fotografías de OVNI’s que sobrevolaban su superficie, se han podido observar esferas de alta intensidad lumínica haciendo maniobras imposibles a varios miles de kilómetros por hora, algo que está sólo al alcance de dispositivos voladores construidos mediante ingeniería extraterrestre que cuentan con generadores de agujeros de gusano, sistemas de propulsión avanzados que inhiben los campos gravitacionales, circunstancia que provoca una aceleración súbita de estas naves que permite que los ingenios puedan alcanzar cifras astronómicas si hablamos de velocidad, etc.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿CREES POSIBLE ALGUNA TEORÍA SOBRE QUE LA LUNA SEA UNA NAVE ALIENÍGENA?

 

(Visited 572 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario