“Extraterrestre” Encontrado En Rusia La Verdad

En el año 2011 se viralizo un video en donde se mostraba como jóvenes rusos descubrieron un cuerpo Alienígena sobre el hielo la evidencia extraterrestre parecía ser muy convincente ya que el cuerpo presentaba características muy reales.a4

Con el paso de los años las autoridades rusas dieron cuenta de la veracidad de este caso y de este video.

Rusia es un país de grandes misterios, sobre el se han reportado miles de avistamientos ovni, parece ser que su territorio es magnético para los llamados no identificados.

Se presume que su gobierno resguarda información extraterrestre e incluso que posee artefactos alienígenos. La historia ufológica rusa tiene grandes casos que son símbolos de lo desconocido, lo oculto, lo paranormal, como el caso Tunguska en 1908 que dejo cicatriz en el suelo de Siberia o el extraterrestre de los urales, sin dejar pasar la presunta nave extraterrestre recuperada y el cuerpo humanoide de la autopsia rusa.a1

El 14 de abril del 2011 se dio un nuevo capítulo de evidencia extraterrestre en Rusia un usuario de YouTube subió un video en donde se puede observar el descubrimiento de una criatura humanoide al parecer desnuda y con extremidades mutiladas en el congelado bosque ruso.

En el video podemos ver un ser pequeño con un cuerpo mutilado, una cabeza humanoide y grandes cuencas oculares. La piel se nota viscosa e incluso se pueden ver arterias es como si su piel fuera un  tanto transparente.

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿CONOCES UNA BROMA SIMILAR?

 

 

 

(Visited 946 times, 1 visits today)

Deja un comentario