La Verdad del “Pterodáctilo” Visto en Ohio

Un video presentado en You tube se muestra una gran ave volando en un vecindario de estados Unidos, al parecer esta enorme ave sería un pterodáctilo, una gigantesca ave prehistórica que por ningún motivo podría existir en estos tiempos pero la claridad de la imagen ha hecho que esto se vuelva un tema viral, ya que muchas personas opinan que se trata de una evidencia verdadera.

Sin duda se trata de un video muy extraño y es claro que no estamos confundiendo un ave prehistórica con algún ave de la zona, la duda ha hecho preguntarse a muchos si en verdad un monstruo volador aún se encuentre con vida y se mantiene oculto en algún lugar, como el clásico pie grande, el monstruo de lago Ness o el chupa cabras.

1408126926592257

El video original menciona en el título  que la grabación ocurrió en Idaho, pero con el manoseo de la información y re subidas de este material alguien confundió Idaho con Ohio  y así se ha estado compartiendo el video en Latinoamérica y se volvió popular con ese nombre pero su audio original en Ohio.

Investigando desde dicho título ya tiene el primer error ya que esto delimita el análisis por si alguien quisiera rastrear la verdad de este contenido, en cuanto a la forma y comportamiento del animal.

d

Podemos distinguir muchas características entre estas esta la forma de volar para muchos es falso además de lo obvio porque existen figuras a escala de estos animales que se pueden manejar a radio control…

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

 

¿QUÉ OPINAS DEL TEMA?  ¿CONOCES HISTORIAS SIMILARES?

 

(Visited 837 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario