Las 3 Autopsias Extraterrestres Más Terroríficas de la Historia

Es innegable la vida extraterrestre en este universo tan infinito, las posibilidades son desbordantes y consideramos las dimensiones de nuestra propia realidad como un insignificante punto azul. La pregunta no es si ¿alguien este allá afuera? Si no ¿Cómo son los que están allá afuera?n2

En los años 90´ hubo una revolución cuando se desclasificaron unos archivos militares, dentro los que se encontraba evidencias de seres que no eran de este planeta y con las cuales podíamos responder a la anterior interrogante.

Supuestos archivos filtrados de la ex unión soviética sorprendieron al mundo cuando dentro de este material secreto por el cual se dice se habría pagado gran cantidad de dinero.

Se mostró un hecho increíble ocurrido a finales de los años 60´ en una región de aquel país dentro de este materias se encontraba además de documentos, videos que nos hacen palidecer si consideramos reales las escenas de los videos. Los archivos no hablan de estrellamiento de un ovni en un estado en Rusia en 1969.n1

En el video podeos ver un grupo de militares de la ex unión soviética llegando sobre camiones al lugar del incidente sobre un alinea de árboles podemos observar restos de un aparato circular metálico partido por la mitad los soldados se forman y recibe indicaciones para la recuperación del aparto, mientras se documentan todos los movimientos que se realizan.

Según los informes no solo estaríamos viendo una nave extraterrestre que entro a nuestra atmosfera y fue derribada. En su interior contenía algo que jamás habíamos visto…

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿QUE OPINAS DE DE LOS POSIBLES SERES  OTRO PLANETA?

 

(Visited 699 times, 1 visits today)

Deja un comentario