Nave Nodriza invade el planeta ¡LA VERDAD!

El fenómeno ovni es un tema que ha tenido altibajos en la credibilidad de su existencia y en la popularidad dentro de la sociedad, en los años 50´ con el caso Roswell, se consideró como un caso digno de estudiarse y tomarse muy enserio, en la década de los 70´ los contactados dieron nuevos giros a la investigación y en los 90´las grandes oleada ovnis en diferentes países los mantuvieron a la expectativa de un posible contacto extraterrestre.

39351_856448d4_147593608441_640_480

La tecnología avanzo rápidamente después de aquellos años y en nuestro tiempo es muy complejo poder diferenciar un posible suceso real de uno ficticio por lo que la dificultad de su estudio está por vencer a los últimos investigadores consagrados y así mismo la exposición de  este paradigma. Pero entonces ¿Qué hay de todas las nuevas evidencias que han surgido un es nuestros tiempos?

ovnis

Hace tiempo se viralizaron algunas fotografías tomadas en diferentes países donde se muestra una inmensa nave nodriza, el artefacto es tan enorme que nos hace recordar aquellas escenas de la película “Día de la Independencia”, son imágenes increíbles imposible de pasar por alto si estas fueran verdaderas…

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL:

¿ Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

(Visited 1.445 times, 1 visits today)

Deja un comentario