10 Objetos Embrujados Más Peligrosos del Mundo


De objetos embrujados queremos hablar en este artículo; aquellos elementos poseídos por una entidad, cosas que aún guardan energías pasadas y muchas veces malignas, artefactos que pertenecieron a manos asesinas, muebles que todavía poseen los recuerdos de una noche oscura y sangrienta, o simplemente las memorias que quedaron enterradas en estos 10 objetos son las que se convirtieron en una leyenda histórica y terrorífica que asustarían a cualquiera.

10. “El hombre angustiado”

Pinturas que aún guardan el sufrimiento de su creador

La leyenda cuenta que este cuadro fue pintado con la sangre del autor, quien al terminarlo, se quitó al vida. Después del trágico suceso la pintura se guardó en el ático de la abuela de Sean Robinson, el segundo dueño de “El hombre angustiado”. Fue a partir de ese momento que la abuela de Robinson aseguró que escuchaba voces y llantos desde el ático donde había encerrado esta pieza espeluznante. Además, Robinson se cayó de las escaleras justo al escuchar un fuerte grito proveniente del ático; su esposa sintió que alguien le acariciaba el pelo y al abrir los ojos vio la sombra de un hombre llorando, entre otros fenómenos inexplicables.

objetos-embrujados-el-hombre-angustiado

9. El vestido de novia

El traje del espíritu que aún no descansa

En 1849, una joven de una familia adinerada llamada Anna Baker se enamoró de un herrero de clase baja, del cual fue separada por su padre, pues él mismo fue quien lo exilió de Pennsylvania, condenando a su hija a una vida de soltería.

Anna estaba tan enojada con su padre que decidió no enamorarse ni casarse hasta su muerte. Anna había elegido un vestido de novia poco antes de que su novio fuera desterrado; este vestido fue guardado en una caja de vidrio en la antigua habitación de Anna, donde la prenda se mueve por su cuenta, sobre todo si hay luna llena, pues justo al caer la noche es cuando el vestido de novia baila más que nunca.

el-vestido-de-novia-objetos-embrujados

8. La caja “Dybbuk”

Objetos que jamás serán abandonados por el alma de sus dueños

La leyenda sobre la caja Dubbuk se remonta a finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando su propietario original, un sobreviviente del holocausto polaco, huyó a Estados Unidos. Cuando este hombre murió le heredó todas sus pertenencias a su nieta, a quien le contó que dentro de la caja había un espíritu maligno al cual nunca debía dejar salir. Tiempo después la joven vendió la caja, advirtiendo al comprador, quien se atrevió a desafiar la leyenda y abrió la caja, donde encontró dos peniques de 1920, un mechón de cabello rubio, un rulo de cabello castaño y una pequeña figura que tenía grabada la palabra hebrea “Shalom”.

Desde ese momento la caja pasó a formar parte de varios dueños que vendían el objeto al darse cuenta de su contenido; todas estas personas han comentado sobre un olor a amoníaco que proviene de la caja, misma que les provoca pesadillas horribles y alucinaciones fantasmales, otros hasta han asegurado que desde que la tienen se les ha caído el cabello de manera anormal. Actualmente la caja pertenece a Jason Haxton, un curador de museo de Missouri.

objetos-embrujados-la-caja-dubbuk


7. Robert, el muñeco

Juguetes endemoniados con vida propia

Este espeluznante muñeco pertenecía a un pequeño llamado Robert Eugene Otto, de Florida. En 1896, un mago que practicaba magia negra le regaló a Robert el muñeco con el que este pequeño pasaba todos los días; lo cual comenzó a preocuparle bastante a su familia, pues Otto hablaba con él y con otros “niños” que parecían imaginarios o fantasmas. Después comenzaron a pasar otro tipo de cosas violentas por la que todos culpaban a Robert, cuando por fin descubrieron que siempre que pasaba algo extraño, el muñeco estaba presente, así que decidieron deshacerse de él.

robert-objetos embrujados

6. Las sillas del Castillo Belcourt

Antigüedades embrujadas por fantasmas

Rhode Island es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, donde el Castillo Belcourt fue fundado por Oliver Hazard Perry Belmont, un hombre de la alta sociedad que se dedicaba a la política.

Después de años de leyendas, muchos decidieron investigar los misterios dentro de esta mansión lujosa, en la cual se descubrió que unos de los objetos más embrujados eran dos sillas en medio del gran salón. Estos objetos parecían estar poseídos por dos espíritus que le causaban a todos los visitantes del castillo algunos síntomas extraños como frío, náuseas y un miedo inexplicable. De hecho, muchos afirman que lo que sienten al sentarse sobre éstas es una especia de electricidad o estática que los empuja, como si alguien no permitiera que se sentaran en estas dos sillas poseídas.

objetos-embrujados-sillas
5. “La Diosa de la Muerte”

Estatuas malditas con propiedades sobrenaturales

Esta estatua tallada en piedra caliza se remonta al 3500 a. C. y se cree que representa a una diosa de la fertilidad. La estatua fue adquirida por primera vez por el Señor Elphont, y durante los 7 años que tuvo la figura de piedra en su poder, siete miembros de su familia murieron por causas misteriosas.

Lo mismo les pasó a los próximos dos propietarios, Ivor Manucci y Thompson-Noel, quienes murieron junto con toda su familia pocos años después de guardar la estatua como un objeto de decoración dentro de su casa. El cuarto propietario, Sir Alan Biverbrook, también murió junto con su esposa y dos de sus hijas. Dos de los hijos de Biverbrook, los cuales sobrevivieron, decidieron donar la estatua al Museo Real de Escocia, en Edimburgo, para deshacerse de la maldición mortífera que “La Diosa de la Muerte” traía consigo.

diosa-de-la-muerte-objetos-embrujados

4. El espejo de Myrtles Plantation

Pertenencias que atrapan almas en el infierno

Myrtles Plantation es una de las casas más embrujadas de Estados Unidos. Construida en 1796 sobre un cementerio indígena, la leyenda cuenta que por lo menos diez asesinatos y sucesos paranormales han ocurrido en este lugar, pero de lo que más se habla es de un espejo que llegó a la casa en 1980. Los huéspedes de la finca han informado que salen figuras espantosas de éste y han visto en numerosas ocasiones las huellas de unas manos muy pequeñas en su superficie.

Se dice que el espejo contiene el espíritu de Sara Woodruff y el de sus hijos, quienes fueron envenenados. Después de su trágica muerte quedaron atrapados dentro del espejo del que aún intentan salir.

espejo-myrtles-plantation-objetos-embrujados
3. “The Hands Resist Him”

Cuadros malignos que propagan la muerte

La pintura fue exhibida por primera vez en la Galería Feingarten, en Beverly Hills, durante la década de 1970. Ahí mismo fue comprada por el actor John Marley, conocido por su papel como Jack Woltz en “El Padrino”. Tiempo después de la muerte de Marley, la pintura fue encontrada en una antigua fábrica de cerveza que se quemó por completo debido a un accidente, sin embargo, lo único que resultó ileso fue el cuadro que muchos aseguran guarda maldad y muerte en cada uno de sus trazos.
cuadro-objetos-embrujados
2. La muñeca Annabelle

Muñecos que cobran vida para causar daño

Esta muñeca fue el obsequio que la madre de Donna decidió darle a su hija en los años 70, misma que comenzó a moverse sola, pues al regresar a su apartamento la muñeca se encontraba en distintas posturas. Posteriormente, Donna comenzó a tener pesadillas donde Annabelle la estrangulaba, al despertar ella tenía algunas heridas superficiales en sus pecho y espalda. Finalmente todo se salió de control cuando un médium descubrió que Annabelle realmente era un espíritu maligno que quería poseer a Donna, por lo que decidieron deshacerse de la muñeca; no sin antes sufrir un accidente en carretera del que lograron librar la muerte, justo después de haber dejado a Annabelle dentro de una urna de cristal en el museo de Connecticut.

annabelle-objetos-embrujados

1. La silla de la muerte

Recuerdos encerrados en objetos que cobran venganza

En 1702, un asesino convicto llamado Thomas Busby estaba a punto de ser ahorcado por sus crímenes cuando pidió su último deseo, el cual fue tener su última comida servida en su pub favorito, en Thirsk, Inglaterra. Cuando terminó de comer, se levantó y dijo en voz alta: “Que la muerte repentina le venga a todo aquel que se atreva a sentarse en esta silla.”

Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de una base cercana frecuentaban el pub y los locales se dieron cuenta de que los soldados que estaban sentados en la silla nunca volvían de la guerra. En 1967, dos pilotos de la Fuerza Aérea Real que estuvieron sentados en la silla estrellaron su camioneta contra un árbol justo después de que se fueron del pub. En 1970, un albañil murió la misma tarde que se sentó en la silla de la muerte al caer en un agujero en su lugar de trabajo, del cual no volvió a salir. Un año después otro trabajador murió después de que el techo justo arriba de la silla maldita en la que estaba sentado colapasara sobre él.

El dueño del club se dio cuenta de los extraños sucesos, por los que decidió guardar la silla en el sótano, pero no fue suficiente, pues dentro de éste seguía cobran varias vidas. Finalmente, el dueño de un bar donó la silla a el museo local en 1972, donde se muestra el objeto a cinco metros en el aire de manera que nadie puede sentarse en ella ni por error.

sillas-de-la-muerte-objetos-embrujados

Los testigos de todos estos fenómenos han asegurado ser víctimas de la entidad diabólica que se esconde en todos estos objetos embrujados, los cuales más que provocar terror, han llegado a significar un gran peligro para todos sus propietarios. Pues además de experimentar esa sensación que recorre todo el cuerpo a la velocidad de la luz para tocar por último y de un solo golpe el corazón, y después estrellarse contra el estómago, estas apariciones extrañas u objetos embrujados fueron la causa de múltiples muertes y finales desgarradores, mismos que acorazaron a todos estos muebles y curiosas pertenencias como parte de las maldiciones más peligrosas y escalofriantes de la historia.

CONOCE Y SUSCRIBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

 

 

¿QUÉ OPINAS DEL TEMA?     ¿CONOCES MÁS OBJETOS EMBRUJADOS?

(Visited 988 times, 1 visits today)

Comments

comments

14 thoughts on “10 Objetos Embrujados Más Peligrosos del Mundo

  • 19 diciembre, 2016 at 4:06 am
    Permalink

    Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for novice blog writers? I’d really appreciate it.

    Reply
  • 19 diciembre, 2016 at 7:35 am
    Permalink

    I am very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the random misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

    Reply
  • 30 diciembre, 2016 at 3:39 pm
    Permalink

    Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

    Reply
  • 31 diciembre, 2016 at 12:19 am
    Permalink

    After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

    Reply
  • 1 enero, 2017 at 10:30 pm
    Permalink

    The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention.

    Reply
  • 2 enero, 2017 at 12:50 am
    Permalink

    Thing is, I’ve just migrated to WordPress. However, I have a number of people who have subscribed to my feeds from my blogger blog. What should I do to ensure that they now receive updates from my WordPress blog? . . FYI, I have a feedburner account..

    Reply
  • 21 enero, 2017 at 3:52 am
    Permalink

    Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *